Coldplay estrenó tema con The Chainsmokers y lo presentó en los Brit Awards 2017. (Captura YouTube)
Coldplay estrenó tema con The Chainsmokers y lo presentó en los Brit Awards 2017. (Captura YouTube)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La banda británica sorprendió a todos sus fanáticos y este miércoles estrenó su nuevo tema: Somehintg Just Like This, que realizó junto a The Chainsmokers.

El nuevo tema de Somehintg Just Like This fue subida en y en solo cuatro horas ya supera las 400,000 reproducciones. Además, logró que la banda Coldplay sea tendencia en las redes sociales.

La canción de Coldplay y The Chainsmokers fue presentada en las redes sociales y se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming digital (como Spotify).

Somehintg Just Like This fusiona los géneros que toca cada grupo. The Chainsmokers coloca la cuota de EDM (Electronic Dance Music), mientras que Chris Martin, vocalista de* Coldplay,* encaja perfectamente en esta nueva producción.

Sin embargo, Coldplay y The Chainsmokers sorprendieron aún más cuando esta tarde después de lanzarla en las redes sociales, la tocaron en vivo en el Brit Awards 2017.

DATO

  • Somehintg Just Like This es el primer lanzamiento de Coldplay desde que estrenaron A Head Full of Dreams (2015), su séptimo álbum de estudio.

Más información

TAGS RELACIONADOS