No va más en el matutino. (USI)
No va más en el matutino. (USI)

La Dirección general de prensa de Panamericana Televisión informó hoy que la periodista no continuará en la conducción del noticiero Buenos Días, Perú, debido a una reorganización del espacio noticioso.

Según Cisneros, el canal concluyó su contrato "antes de tiempo", decisión que se debería a los constantes desacuerdos por "pretendidas imposiciones editoriales de orden político y comercial".

"Durante los tres meses como conductora del noticiero me he visto obligada, en muchas oportunidades, a batallar pretendidas imposiciones editoriales de orden político y comercial que consideraba una intromisión en la labor periodística, logrando así ejercer la libertad y derecho a la pluralidad, no sin costos internos de ser considerada rebelde o molesta", dijo la periodista en un comunicado.

"Es una lástima que, por lo menos en el caso de las entrevistas y temas que se trataban en un espacio periodístico y de opinión como el noticiero matutino, se haya optado por silenciar a la única voz discordante con las posiciones imperantes", agregó Cisneros, que contó que fue informada de su salida por el Gerente de Informaciones del canal, .