/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

¡Claramente les grita! Piqué fue captado regañando a sus hijos en la semifinal de la Kings League (VIDEO)

Después de que Shakira llevara a sus hijos a un show para cantar sobre la infidelidad de su padre, ahora el ex futbolista español fue grabado gritándoles en medio del Camp Nou repleto de 90 mil hinchas.

Imagen
Gerard Piqué gritándole a sus hijos en la semifinal de la Kings League (Captura de pantalla: Twitter/ @videosvirales69)
Fecha Actualización
Este fin de semana se jugaron las semifinales de la Kings League en el estadio Camp Nou en Barcelona, España, y Gerard Piqué fue uno de los protagonistas no sólo por ser el presidente del campeonato, sino también por haberle gritado a sus hijos en público.
Mientras se disputaba la tanda de penales de la final four, Gerard Piqué tuvo que sacar a flote su faceta de padre y comenzó a regañar al mayor de sus hijos, Milan, ante un estadio lleno con noventa mil personas y bajo la atónita mirada de Sasha, el menor de los Piqué.
Algunos minutos después, el ex capitán del Barcelona fue captado viviendo los partidos al máximo, saltando y gritando, mientras sus dos hijos estaban sentados y con una visible cara de aburrimiento en medio del evento.


Esta actitud fue comparada a la de Shakira, madre de Milan y Sasha, quien llevó a sus hijos al Show de Jimmy Fallon en Estados Unidos, donde estaban cantando la sesión número 53 de Bizarrap, donde la artista habla de la infidelidad que cometió su padre con Clara Chía.


¿Con quién viven los hijos de Piqué y Shakira?

Después de la separación de Gerard Piqué y Shakira, Milan y Sasha, de 11 y 9 años respectivamente, quedaron bajo la custodia de la cantante colombiana; mientras que el futbolista español sólo puede ver a sus hijos un fin de semana cada quince días.

VIDEO RECOMENDADO: