El jueves por la noche, Andrés Hurtado, conocido como "Chibolín", fue detenido en una clínica de San Borja tras emitirse una orden en su contra por presuntos delitos de cohecho activo y tráfico de influencias. La noticia de su detención ha generado una ola de reacciones en redes sociales, incluyendo la de personalidades del medio artístico y la farándula peruana.
MIRA: ¡GRATUITO! Reabren circuito arqueológico y turístico Marcahuamachuco desde este lunes 23
El estilista Carlos Cacho utilizó sus historias de Instagram para enviar un mensaje de apoyo a Hurtado, destacando el respaldo que el popular presentador ofreció a muchos durante su carrera.
“Andrés Hurtado a todos dio la mano cuando lo necesitaban... ahora vamos a ver quién está con él”, señaló Cacho, sugiriendo que es el momento de que aquellos a quienes ayudó en el pasado le devuelvan el favor en su "hora más oscura".
@riclatorrez 20.9/10: #CarlosCacho apoya a #AndresHurtado y lanza mensaje respaldándolo . . #josettyhurtado #genesishurtado #Peru #peruanos #tiktokperu #Viral #fyp #parati #riclatorrez #riclatorre #chollywood #farandulaperuana #farandulalorcha #magalytvlafirme #magalymedina #amoryfuego #destacame #americahoy ♬ sonido original - Ric La Torre
Por otro lado, Ric La Torre, otro personaje conocido en el mundo del entretenimiento, también se pronunció sobre el caso. A través de sus redes sociales, compartió la noticia de la detención y aconsejó a Hurtado no confiar en nadie, ni siquiera en su entorno más cercano, debido a los problemas legales que enfrenta por presuntamente intercambiar favores.
¿Cuándo ayudó Andrés Hurtado a Carlos Cacho?
En una emotiva entrevista con Milagros Leiva en noviembre de 2021, el conocido maquillador y presentador Carlos Cacho habló sobre su relación con el popular conductor Andrés Hurtado, a quien describió como un gran amigo.
Durante la conversación, Cacho compartió un momento crucial de su vida: su tiempo en prisión tras ser condenado a diez meses por haber atropellado a un hombre de 48 años.
Relatando su experiencia, Cacho recordó cómo fue recibido en la carceleta de San Jorge, donde la primera persona que vio fue precisamente Andrés Hurtado. "¿Saben el bálsamo que fue para mí eso? Estaba al costado de la directora del penal. Me dijo: ‘Cálmate, está todo conversado’”, expresó Cacho, destacando el alivio que sintió al encontrar a su amigo en un momento tan complicado.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA, recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!