/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Carlos Álvarez: ‘El pituco de Lima en Moquegua’ le envía carta notarial a comediante por parodiarlo

Carlos Álvarez utilizó sus redes sociales para anunciar que Willy Miguel Peralta Guillén, quien protagonizó un bochornoso incidente con la Policía, le mandó una carta notarial para que se rectifique.

Imagen
‘El pituco de Lima en Moquegua’ le envió carta notarial a Carlos Álvarez. (Foto: Facebook).
Fecha Actualización
Carlos Álvarez utilizó sus redes sociales para comunicar a sus seguidores que Willy Miguel Peralta Guillén, el hombre que discriminó a una mujer policía en Moquegua, le envió una carta notarial luego que el comediante realizó una parodia de su bochornoso incidente.
El sujeto, conocido como ‘El pituco de Lima en Moquegua’, le pidió a Álvarez que se rectifique por haberlo parodiado, según informó el comediante en un video publicado en sus redes sociales.
“Este señor me acaba de enviar una carta notarial para que me rectifique. No somos un programa periodístico, somos un programa de humor donde se parodia la realidad de las cosas. No somos periodistas. Buscamos que se tome con una sonrisa todo lo que pasa en nuestro país”, dijo Álvarez.
“Enviaré esta carta notarial a mis abogados para que me den la asesoría legal para actuar de ahora en adelante”, añadió el artista peruano.
Video viral: ‘El pituco de Lima en Moquegua’
El 14 de noviembre en Moquegua, Willy Peralta Guillén fue intervenido por dos agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) por hablar por teléfono y al mismo tiempo conducir.
En el video viral se logró observar que el infractor salió de su auto ofuscado y, dando rienda suelta a un explícito clasismo: “¿Cómo te llamas tú? ¿Cómo se apellida? ¡Dame tu apellido si tienes el valor de decirlo! Mira, yo te voy a decir dos cosas: soy de Lima, soy pituco, tengo clase, tengo nivel”.
VIDEO RECOMENDADO