Cara Delevingne es una de las famosas que está en el Top 10 de ricos británicos
Cara Delevingne es una de las famosas que está en el Top 10 de ricos británicos

La lujosa residencia de dos pisos de en California fue reducida a cenizas por un voraz incendio, lamentó la modelo y actriz este viernes en sus redes sociales.

MIRA: Qué famosos británicos de 30 años o menos edad son millonarios

“Mi corazón está roto hoy”, escribió Delevingne en una historia de Instagram. “No lo puedo creer. La vida cambia en un parpadear, así que valoren lo que tienen”, agregó junto a una foto de sus dos gatos.

La modelo británica no estaba en la residencia debido a que se encuentra en Inglaterra trabajando en una versión teatral de “Cabaret”. En cambio, en la mansión se encontraban sus mascotas, dos persas blancos, pero sobrevivieron a las llamas.

Casa valorizada en 7 millones de dólares quedó reducida a escombros.
Casa valorizada en 7 millones de dólares quedó reducida a escombros.


“Están vivos!! Gracias a los bomberos”, publicó la artista de 31 años junto a otra foto de los felinos.

El departamento de bomberos de Los Ángeles informó en X que unos 94 efectivos trabajaron durante poco más de dos horas para apagar las llamas que consumieron la residencia.

“Los equipos confirmaron que todos los ocupantes estaban fuera de la casa y actuaron en modo defensivo”, informó Nicholas Prange, del departamento de bomberos.

“El techo de la casa colapsó subsecuentemente mientras los bomberos continuaban lanzando chorros de agua desde el exterior”, agregó.

Un bombero resultó herido y un ocupante de la casa que no fue identificado sufrió por inhalación de humo.

LUJOSA MANSIÓN

La artista de “Only Murders in the Building” compró la mansión de 750 m2 en 2019 por un valor de 7 millones de dólares, y la sometió a una singular reforma que la transformó en un colorido espacio lleno de extravagantes detalles.

La causa del incendio está bajo investigación, informaron los bomberos.


ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR

Roberto Chiabra [Entrevista completa]