El homenaje se realizará el 30 de noviembre en el renovado Teatro Segura. (Foto: Difusión)
El homenaje se realizará el 30 de noviembre en el renovado Teatro Segura. (Foto: Difusión)

Hablar de es sin lugar a dudas mencionar a un ícono de la música criolla peruana. Uno de los artistas que ha dejado una huella imborrable en todas las generaciones es el intérprete del segundo himno de nuestro país: ‘Contigo Perú’.

MIRA: Ethel Pozo no podrá tener hijos con Julián Alexander: “Lo intenté tres veces”

Es por eso que hoy por hoy, las nuevas generaciones de la música peruana continúan con su legado y lo celebran como si jamás se hubiera ido.

Este 29 de noviembre, el ‘Zambo’ querido estaría cumpliendo 83 años y un ramillete de intérpretes nacionales como Paloma Torres, Milena Warthon, Ruby Palomino, Jesús ‘el viejo’ Rodríguez, Marco Romero, Emy Castro, Javier Mosquera jr. y Daniel Bazán, unirán su talento para recordarlo en una velada que impresionará a los presentes.

El evento que se realizará un día después de su onomástico, el 30 de noviembre en el renovado Teatro Segura, contará con una impresionante sala de exposición donde el público asistente podrá recordarlo al ver diversos artículos que fueron de su propiedad.

Muchos recordarán al ‘zambo’ Cavero sentado en su cajón, interpretando el popular ‘Contigo Perú’ o ‘Cada Domingo a las 12′, este instrumento que quedó grabado en la memoria de los que lo conocieron, será la atracción de esta noche en la sala de Exposición que abrirá sus puertas a las 6 de la tarde.

Su libreta de anotaciones y el diploma que le otorgó la Organización de Estados Americanos en el año 1987, también serán exhibidos.

Sin lugar a dudas, ‘Un legado eterno, homenaje a Arturo ‘zambo’ Cavero por Paloma Torres, será una noche llena de nostalgia y sobre todo de música peruana.

Las entradas para este concierto están a la venta en la plataforma de Joinnus desde 25 soles.


Perú21 ePaper, ingresa aquí y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:

Asaltan a cambista en la Av, Alcázar