(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿De qué se trata la película Joe Pecado? ¿Cuál es tu personaje en la cinta? ¿Qué otros actores participan?"Es sobre un personaje de barrio que trata de enterrar su oscuro pasado. Este se convertirá en un justiciero de la calle, que se enfrentará a un peligroso sicario. El protagonista será caracterizado por César Ballumbrosio, mientras que el antagonista será Alexis Villanueva, y yo seré un compañero de Joe Pecado.

¿A qué género pertenece esta producción? ¿Qué objetivos te has planteado como director de este filme?"Esta película es del género cine callejero y la hemos grabado en varias 'zonas picantes' de la capital como La Victoria, el Centro de Lima y Callao. Nuestro objetivo es retratar la realidad de muchos barrios de la ciudad, y que sea lo más pura posible. Nosotros hemos hecho esta producción para el pueblo".

¿Qué proyectos se vienen para la agrupación Sabor y Control? ¿Cuándo van a presentar el próximo disco?"Por ahora vamos a estar enfocados en promocionar la película, y me gustaría que se pueda ver en algún festival del extranjero, pero tenemos que esperar un poco. Sobre Sabor y Control, mañana en La Noche de Barranco estrenaremos nuestro nuevo disco Humildad, en el que ha colaborado 'Melcochita'".