notitle
notitle

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La política y la farándula volvieron a unirse ese jueves en la campaña de las elecciones 2016, cuando la modelo recibió la visita del candidato presidencial de Perú Posible, .

El encuentro entre Brunella Horna y Alejandro Toledo se dio en el negocio de la actual pareja del empresario Renzo Costa en el emporio comercial de Gamarra, en el distrito de La Victoria.

"He recibido la visita de Alejandro Toledo y estoy sumamente feliz porque siento que Gamarra está abandonada y tiene un potencial tremendo. Las pequeñas empresas son el futuro del país. El señor Toledo me dijo que se centrará en que las empresas crezcan", dijo Brunella Horna.

En otro momento, Alejandro Toledo manifestó que esta visita a Brunella Horna es una muestra de su "compromiso con los jóvenes y las PYMES", por lo que no dudó en llamar "emprendedora" a la modelo.

Ante las cámaras del noticiero 90 segundos, Brunella Horna prometió que votaría por Alejandro Toledo en estas elecciones 2016 y el líder de Perú Posible no pudo ocultar su felicidad ante este anuncio.

"No es cierto que las chicas bonitas solo se defienden por eso. Piensan, tienen talento. Yo tengo dos hijas que son muy bonitas y son talentosas. No juzguemos a las mujeres solo por su belleza", afirmó Alejandro Toledo.

En el emporio comercial de Gamarra, reconociendo la labor de los jóvenes emprendedores y de las PYMES que generan trabajo y progreso. #ParaVolverACrecer #Toledo2016 #Garantía

Posted by on jueves, 18 de febrero de 2016