Bruce Willis  fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un trastorno cerebral irreversible. (Foto: Elle / StarPix)
Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un trastorno cerebral irreversible. (Foto: Elle / StarPix)

En medio de la lucha que enfrenta contra la afasia, el actor recibió un emotivo homenaje por el Día del Padre nada menos que por su esposa Emma Heming Willis y su ex pareja, Demi Moore.

MIRA: Milett Figueroa e hija de Marcelo Tinelli lo sorprenden con canción por el Día del Padre

El actor de 69 años de edad recibió varios elogios por las madres de sus cinco hijas, quienes compartieron tiernas fotografías a y mensajes a través de sus redes sociales.

Demi Moore, de 61 años, publicó fotos antiguas del actor con sus tres hijas mayores, además de las pequeñas que tuvo con Emma Heming, una publicación donde destacó su papel como padre.

“¡Feliz Día del Padre para nuestro papá favorito de chicas!! ¡Te amamos, BW!”, escribió la actriz, quien estuvo casada 13 años con Willis. Fruto de su relación tuvieron tres hijas Rumer, de 35 años, Scout, de 32, y Tallulah, de 30.



Emma Heming también compartió donde reiteró su amor por el actor, quien padece demencia frontotemporal. “Feliz Día del Padre para este hombre muy especial. No podría ni imaginarme a Bruce con un hijo. Es el mejor papá para todas nuestras niñas”, comentó.


La salud de Bruce Willis empeora día a día:

El actor se ha visto obligado a retirarse del cine después de que le diagnosticaran demencia frontotemporal, un trastorno cerebral irreversible para el cual no existe tratamiento médico. Una cruel enfermedad con la que el paciente sufre una pérdida gradual de memoria y un declive similar en su salud.

El actor estadounidense se ganó un lugar muy especial en la historia del cine gracias a su carrera actoral en taquilleras películas de acción. El indestructible detective de ‘Duro de Matar’ y sus cinco secuelas es por supuesto el papel que más fama le generó. Fuentes cercanas a su familia revelaron que su salud empeora diariamente.

“Bruce tiene días buenos y días malos, pero en los últimos dos meses, ha habido muchos más días malos que buenos”, dijo un informante a la revista ‘US Weekly’.

Por ello, los seres queridos de la estrella de Hollywood se han unido para aprovechar cada momento a su lado. “Esta experiencia ha unido aún más a toda la familia. Nadie sabe cuánto tiempo le queda a Bruce, por lo que están absorbiendo cada momento que pasan con él”, mencionó una de las fuentes al diario estadounidense.

Incluso, toda su familia intenta vivir en la misma casa para asistirlo las 24 horas del día. “Están todos ahí todo el tiempo. Una vez que diagnosticaron a Bruce, todos se unieron para mantener intacto su recuerdo de la familia y estar allí como un recordatorio constante de que lo aman. Todo gira en torno a él”, mencionó.

El diagnóstico de los doctores no es nada favorable, pues la salud del actor poco a poco ha ido empeorando. “Está decayendo, pero está en buenas manos y cuenta con el apoyo de su familia y amigos cercanos. Además, la atención médica que recibe es impecable”, explicó la fuente.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis


VIDEO RECOMENDADO:


Congreso Debate Proyecto Que Impide Postular A Sentenciados #Lavozdel21 13-06