PUBLICIDAD
“Es un grave error”, dijo el padre de Britney Spears tras ser suspendido como tutor legal de la cantante
Jamie Spears admitió que ama a su hija y por eso, hasta el momento, ha preferido guardar silencio por el bienestar de su familia.
Imagen
Fecha Actualización
Luego de que Jamie Spears, padre de la famosa cantante Britnet Spears perdiera la tutela de su hija y sea destituido por John Zabel, un contador cercano a la intérprete, salió al frente para calificar, a través de sus abogados, como “equivocada” esta decisión tomada por la jueza que supervisa la tutela de la joven.
Según el progenitor de Britney esta decisión brinda a una persona extraña todo el manejo del patrimonio de la cantante y además proporciona la misma tutela legal que la madre de dos hijos tanto luchó por desprenderse.
Estas declaraciones la hizo a través de un comunicado que su abogada dio a conocer a la prensa, donde recalcó que “ama a su hija Britney incondicionalmente” y que su objetivo siempre fue velar por su bienestar. Además, agregó que ha preferido no contestar acusaciones en su contra por amor a su familia.
“Cualquiera que haya intentado ayudar a un familiar con problemas de salud mental puede apreciar la enorme cantidad de preocupación y trabajo diario que esto requiere... Estos hechos hacen que el resultado de la audiencia de ayer sea aún más decepcionante y, francamente, una pérdida para Britney”, se lee en el comunicado.
Jamie Spears señaló que seguirá trabajando de buena fe para resolver este conflicto con su hija de forma positiva. Tres semanas antes del cumpleaños de Britney, el juzgado ha fijado una nueva audiencia que se realizará el 12 de noviembre, donde por fin se resolverá si se pone fin a la tutela de la joven madre.
VIDEO RECOMENDADO
Esto es guerra: las veces que el programa sufrió accidentes en vivo
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD