Big Feastival.
Big Feastival.

Al igual que los más importantes de la región como Lollapalooza, Ultra y Estéreo Picnic, (realizadas fuera de la zona urbana), Perú ahora contará con el recinto adecuado para albergar y ser parte de la fiebre de estos megaeventos. Por primera vez en la historia de nuestro país llega Big Feastival, y ha elegido como locación al Club CERTSE FAP, un recinto que cuenta con todos los espacios necesarios para que personas de toda Latinoamérica puedan llegar y disfrutar de la experiencia el próximo 23 y 24 de marzo de 2024.

La ubicación del Club CERTSE FAP en el KM 26.5 de la Panamericana Sur es perfecta. Con más de 300 mil metros cuadrados de territorio este nuevo venue, que se apertura de la mano de Big Feastival, está preparado para recibir hasta 100 mil personas por día. También albergará a los 7 escenarios donde 20 bandas internacionales, 10 bandas locales (Perú y Sudamérica), 12 DjS internacionales y 6 bandas para niños, se apoderarán de la tarima en un fin de semana sin precedentes. No podía faltar el anfitrión y creador de Big Feastival, el reconocido músico Alex James, quien contará con un espacio llamado “Cheese Hub” donde explotará su faceta de DJ y tocará junto a diversos y reconocidos DJs.

MIRA: Corona Sunsets Sessions: Todas las actividades que se presentarán en el festival en Piura

Se llegarán a instalar 20 áreas diferentes, donde 14 chefs tanto locales como internacionales mostrarán su destrezas culinarias. También se contará con la presencia de 10 experimentados speakers y 10 actividades de bienestar para todos los asistentes.

El Club CERTSE FAP se encuentra a 45 minutos del centro de Lima y es la mejor opción ya que, alineados a principios de sostenibilidad y cuidado del medio ambiente; el evento no interrumpirá con el ruido a los vecinos y animales de la zona respetando los niveles de sonido. Además, es la oportunidad para que los asistentes puedan alejarse de la rutina y evitar el caos vehicular de la ciudad que colapsan las vías, permitiendo un fácil acceso al festival.

Cabe destacar que, a pedido del público que agotó en su primera fecha los pases EarlyBIrd, la preventa de entradas para ser parte de Big Feastival dará inicio este miércoles 18 de octubre a las 12:00 pm con increíbles y accesibles descuentos, a través de la web de Joinnus.

De esta manera, Perú se posiciona ante los ojos del mundo como un país seguro y con capacidad de recibir a festivales de gran envergadura como Big Feastival, que promete convertirse en toda una fiesta donde miles de personas disfrutarán del contacto con la naturaleza, la gastronomía, la música, la cultura y el arte, a pocos kilómetros de la playa de Pachacamac en un espacio diverso que también busca promover, impulsar y visualizar el talento peruano.

VIDEO RECOMENDADO

El Dominio de Max Verstappen: Descubre cómo se convirtió en Tricampeón Mundial de Fórmula 1
El Dominio de Max Verstappen: Descubre cómo se convirtió en Tricampeón Mundial de Fórmula 1