Beto Ortiz volverá a 'El valor de la verdad' (Martín Pauca)
Beto Ortiz volverá a 'El valor de la verdad' (Martín Pauca)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras más de año y medio de ausencia televisiva, el programa El valor de la verdad retornará muy pronto a las pantallas de Latina, según adelantó un spot promocional del canal que muestra el conocido sillón rojo donde se ha revelado más de una confesión.

Todo indica que retomará nuevamente la conducción del sintonizado programa y tendrá al frente a diferentes personalidades para que respondan algunas preguntas comprometedoras. Esta vez, el espacio invitará a candidatos políticos, de acuerdo a la coyuntura electoral.

El mismo Beto Ortiz comentó hace unos días que El valor de la verdad es una de las posibilidades para volver a la pantalla chica este 2016, tras la cancelación de su espacio dominical La noticia rebelde.

Trascendió que El valor de la verdad se estrenará a fin de mes, los sábados por la noche.

Como se recuerda, El valor de la verdad lideró varias semanas el ráting sabatino con las revelaciones de figuras del espectáculo. Incluso, obtuvo el arrollador ráting de 34.9 puntos cuando la modelo Tilsa Lozano contó detalles de su otrora romance con el futbolista Juan Manuel Vargas.