Ortiz agradeció el gesto de su amigo. (USI)
Ortiz agradeció el gesto de su amigo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que en defensa de tras el escándalo que generó el asesinato de la concursante , primera participante de El valor de la verdad, el periodista del Canal 2 agradeció el gesto de su amigo y reconoció que fue lo más duro que ha vivido en su carrera como periodista.

"Aldo me ha demostrado que la amistad está por encima de la competencia, de la camiseta, del rating y de la frivolidad farandulera. Esta semana ha sido muy dura, probablemente, la más dura de mi carrera", admitió el periodista durante su reencuentro con Miyashiro, a quien no veía desde hace un año.

"Pero no es la crítica lo que me ha afectado, me afectó lo que ocurrió. Al final, las tribunas van a pedir sangre y yo trabajo 25 años en TV, y ya no me afecta… Pero creo que no me voy a recuperar tan rápido porque es algo terrible que la gente te culpe de algo en donde tú no tienes nada que ver", añadió Ortiz.

Asimismo, el conductor de El valor de la verdad hizo un mea culpa por su actitud frente a la desgracia ocurrida. "Mis disculpas porque estaba paralizado. Vi el programa y era un robot". Ortiz también aseguró que no sabe si El valor de la verdad seguirá al aire en 2013. "Esa será una decisión del canal".