Te caes, te levantas. El último fin de semana, Belinda dio de qué hablar y no precisamente por sus canciones o su pasada relación con Christian Nodal, sino por su aparatosa caída el París Fashion Week. Por suerte, la artista fue auxiliada por la cantante Anitta, quien le dio ánimos para terminar la pasarela.
MIRE: César Vega anuncia que será papá junto a exreina de belleza
Como todas las modelos, la intérprete de 'El baile del sapito' se vistió de rojo con un mini vestido y unas botas con plataforma que le jugaron una mala pasada. En mitad de su recorrido tropezó y cayó ante la atenta mirada de los asistentes, quienes quedaron atónitos.
El bochornoso accidente, que fue grabado por las cámaras, se viralizó inmediatamente en redes sociales.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la aparición de Anitta, quien no dudó en acercarse a ayudarla cuando la vio tendida en el suelo. Una vez puesta otra vez de pie, Belinda siguió modelando como si nada y sin perder su sonrisa.
Lejos de llorar o esconderse, Belinda se ha tomado con humor lo sucedido y ha sido ella misma la que ha compartido el momento en sus redes sociales en un intento de quitarle vergüenza al asunto: “El momento más icónico de mi vida aunque jamás imaginé que sería así", dijo.
En su post no faltaron mensajes de compresión y ánimo por un momento que intenta ser recordado como una anécdota divertida pese al bochorno que debió sentir Belinda. Son muchos los que le han mostrado su apoyo.
Por otro lado, se filtró un video de Belinda llorando detrás del escenario tras aparatosa caída en el París Fashion Week.
Aprovecha la NUEVA EXPERIENCIA: recibe por correo o por Whatsapp nuestro periódico digital enriquecido. Perú21 ePaper ¡Conoce nuestros planes!
VIDEO RECOMENDADO