Sigue actualizado en nuestra APP

Los Backstreet Boys opinan que eran peor que Justin Bieber

Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys, dijo que en su época se portaron muy mal, incluso peor que el artista

Justin Bieber visitará Lima, por segunda vez, este 5 de abril en el punto más alto de su carrera.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mientras los fans peruanos esperan la llegada de Justin Bieber , el artista no deja de estar en el centro de los ataques.

Los Backstreet Boys, una recordada boy band de los 90, regresó a la escena musical. En su mejor etapa, era el equivalente a Justin Bieber, aunque sin tantas noticias de escándalos. ¿Y qué pintan hoy? Paso a paso.

Nick Carter, uno de los integrantes de los Backstreet Boys (fundada en 1993), dijo que en su época se portaron muy mal y "estoy muy contento de que los medios de comunicación social no estuviesen a la redonda". Hasta allí nada para sorprenderse. Pero Carter luego dijo: "Justin Bieber no podría igualar lo que hicimos".

En diálogo con ELLE.com, AJ McLean sostuvo, seguro de sí, que "habríamos sido como la gracia salvadora de TMZ", sitio web dedicado a 'descubrir' las historias más oscuras y escandalosas de los artistas, entre ellos Bieber.

El veterano miembro de Backstreet Boys indicó que en sus tiempos, sin YouTube ni redes sociales "teníamos que hacer todo lo básico", es decir viajes y entrevistas para llamar la atención de las disqueras.

Justin Bieber visitará Lima, por segunda vez, este 5 de abril en el punto más alto de su carrera con una de sus giras más ambiciosas: 'Purpose World Tour'.

Tags Relacionados:

Justin Bieber

Backstreet Boys

Ir a portada