(Reuters)
(Reuters)

quiere escribir un nuevo capítulo en su vida profesional convirtiéndose ahora en profesor. "Después de 'Terminator' y 'Gobernator', ahora viene 'Educator'", anunció el actor en la feria del libro de Fráncfort, donde acudió a presentar su .

Durante el acto, el también exgobernador indicó que enseñará en el conocido Institute on State and Global Policy de la Universidad del Sur de California (). "Todavía estoy ávido de nuevas experiencias", comentó.

En sus memorias, Scharzenegger habla del "error" que cometió en el pasado por su relación extramatrimonial con su ama de llaves –con la que además tuvo un hijo–, hecho que destruyó lo más importante en su vida: su familia.

"Quien se rodea de éxito debe poder hacer frente también a los errores con sinceridad", declaró Schwarzenegger. "Aprendí de este error. Me volví a poner de pie y me sacudí el barro", añadió el actor sobre la difícil etapa de su vida que le costó su matrimonio.

Con todo, 'Arnie' sigue creyendo en un final feliz y espera poder reconciliarse con su aún mujer Maria Shriver, de quien se encuentra separado. "Los dos somos conscientes de la responsabilidad de velar por nuestros hijos", sentenció.