Schwarzenegger volverá a encarnar al modelo Cyborg T-800. (Alex J. Berliner - ABImages)
Schwarzenegger volverá a encarnar al modelo Cyborg T-800. (Alex J. Berliner - ABImages)

Durante una entrevista en el programa Weekend Today del canal australiano Channel 9, (68) contó que se está preparando para una nueva entrega de 'Terminator'.

De esta forma, Schwarzenegger volverá a encarnar al modelo Cyborg T-800. El filme ya se encuentra en preparación.

"Sí, estamos trabajando en 'Terminator 6'. Estoy deseando que llegue, absolutamente", refirió el mítico actor, citado en .

El exgobernador de California no ofreció muchos detalles sobre el próximo estreno. Se sabe que el filme continuará la historia de Terminator Génesis, que llegó a los cines el año pasado.

Como se recuerda, en el 2029, John Connor, jefe de la resistencia humana, entró en guerra contra las máquinas tras una ofensiva nuclear ejecutada por el programa de defensa militar Skynet.

Después de que se quedara huérfana a los nueve años por el ataque de un T-1000, Sarah Connor (interpretada por Emilia Clarke) se vuelve el objetivo de otro Terminator (interpretado por Arnold Schwarzenegger), pues está programado para protegerla.

Es probable que el filme llegue a los cines en 2019 en lugar del 2017 como se planeó originalmente. Solo falta que Paramount Pictures confirme el anuncio.