PUBLICIDAD

“Anonymous, para mí, son terroristas”

El cantante Gian Marco no perdona que dicho grupo hubiera hackeado su página web por la ley SOPA.

Imagen
Fecha Actualización
Gian Marco Zignago recordó el mal momento que pasó cuando el grupo Anonymous hackeó su página web por, supuestamente, haber opinado a favor de la ley SOPA y, los calificó de terroristas.

"Cuando puse: '¿Por qué no mejor tomamos S.O.P.A. y fumamos la P.I.P.A. de la paz?'. La gente entendió que estaba a favor de la ley. Apareció luego este grupo que, para mí, no son hacktivistas, son terroristas. ¿Con qué derecho vienen a querer cerrar o clausurar mi página? ¿porque tienen el poder de hacerlo? Yo solo digo lo que pienso y creo no hacerle daño a nadie", dijo a RPP.

Asimismo, Gian Marco aseguró que en el Perú no hay tolerancia. "Lo que he visto últimamente en el Perú, es que no tenemos tolerancia. Alguien dice algo y automáticamente es una bomba encima de otra", subrayó.