PUBLICIDAD
Angie Jibaja confesó que pudo morir por líquido que le inyectaron en los glúteos
Tal como le ocurrió a Alejandra Guzmán, la modelo contó que se sometió a una difícil operación para extraer sustancia nociva que le inyectaron para aumentarse el derriere.
Imagen
Fecha Actualización
En entrevista con Tilsa Lozano, conductora del programa Los Lozano, la modelo Angie Jibaja confesó que hace unos días pudo morir en una difícil operación, ya que el líquido que le inyectaron hace cuatro años para aumentarse los glúteos era nocivo, tal como le ocurrió a la cantante mexicana Alejandra Guzmán.
"Hace cuatro años me quise aumentar el trasero. Me dijo (la persona que me inyectó) que lo que me estaba poniendo era ácido hialurónico, que es lo correcto, pero con el tiempo empecé a sentir dolores. Sentí que por aquí (señala su cadera) se me había caído. Era un relleno de porquería (lo que me inyectó)", explicó Angie Jibaja.
"Cuando me hice la resonancia, el doctor me dijo: 'Angie, has llegado a tiempo'. La operación fue difícil porque (el líquido) se podía mezclar con las arterias. Me han sacado más de dos litros entre sangre y grasa", agregó Angie Jibaja.
Angie Jibaja contó que, antes de someterse a la operación para retirarse el líquido nocivo, pensó que podía morir.
"Fue una operación extrema, delicada, me pude haber muerto. (…) Yo le dije a Felipe (su pareja) que si yo me moría o me pasaba algo, que llegue hasta el fin de sus días estando al lado de mis hijos", contó Angie Jibaja.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD