‘Amor de madre’: David Villanueva afirmó que público quiere verlo junto a Pierina Carcelén. (USI)
‘Amor de madre’: David Villanueva afirmó que público quiere verlo junto a Pierina Carcelén. (USI)

¿Cómo te sientes con el buen ráting que tiene la telenovela Amor de madre, donde tienes uno de los roles protagónicos?Estoy muy contento porque la novela ha tenido muy buena acogida en el Perú. El público me reconoce en la calle y es muy bueno sentir el cariño. Yo me siento muy feliz de que la gente disfrute con mi trabajo en la televisión. Ya van 40 capítulos, así que faltan otros 40 y se viene lo más fuerte en la historia.

¿Es cierto que hay cierto sector del público que cree que tu romance en la ficción con Pierina Carcelén pasó a la vida real?De hecho, la gente está empeñada en que Pierina Carcelén sea mi pareja fuera de pantallas y supere la fic-ción, pero es parte de… Eso es síntoma de que nos estamos entregando al 100%, porque ese feeling se ve en cámaras, pero mi relación con Pierina es solo laboral. Por ahora no estoy enamorado, ya llegará el amor.

¿Volverías a participar en un reality de competencia como Esto es guerra? ¿Qué otros proyectos tienes para este año? En principio, no regresaría a un reality, porque mi trabajo siempre ha sido actuar, pero uno nunca puede decir de esta agua no beberé. Tengo proyectos interesantes en televisión y cine, pero aún no puedo contar nada porque tengo que elegir bien. También estoy apoyando la campaña de la Liga Contra el Cáncer.