"Amazónico Fest".
"Amazónico Fest".

Explosión de Iquitos, Mauricio Mesones, Ruth Karina, Juaneco y su Combo, , y más en ‘Amazónico Fest’. ¡Por primera vez en la historia el mejor evento selvático pondrá Lima a gozar! Música y gastronomía y una experiencia inolvidable este 19, 20 y 21 de abril en el desde las 10:30 a. m. hasta las 10:00 p. m.

La fiesta del primer y más grande festival musical gastronómico de nuestra Amazonía en Lima arranca el viernes 19 de abril, donde Juaneco y su Combo y la reconocida DJ Shushupe pondrán a sus miles de fans a bailar, saltar y disfrutar del siempre pegajoso ritmo selvático. El sábado 20 Explosión de Iquitos junto a Ruth Karina y los Wemblers cantarán sus ya conocidos éxitos tales como “No sé” y “Sangre Caliente” para volver locos a los seguidores de este género musical. El domingo 21, Mauricio Mesones, Los Mirlos y Bora Bora cierren este gran y magistral evento con broche de oro.


MIRA: Jorge Rodríguez de Los Mirlos: “Seguimos vigentes porque nuestro estilo es como el cantar de las aves”


Cabe resaltar que todos los gobiernos regionales de la selva han sido invitados a ser parte de este evento. Un festival familiar pet friendly que invita también a todos los que deseen ir con sus mascotas.

Las entradas ya están a la venta en con promociones incluidas, que van desde S/20 para niños y S/30 para adultos.

Con un escenario repleto de luces, una zona infantil, feria de emprendedores, patio de comida amazónica, bar con tragos exóticos y más, ‘Amazónica Fest’ marcará un hito importante en este tipo de eventos únicos en la capital que buscan promocionar la cultura, el turismo, la gastronomía y la música de nuestra selva.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

¿Quién Es Gustavo Adrianzén, Nuevo Presidente Del Consejo De Ministros?