Flow Edition  2.5 se llevará a cabo el 16 de marzo. (Foto: Instagram)
Flow Edition 2.5 se llevará a cabo el 16 de marzo. (Foto: Instagram)

Las novedades sobre la experiencia no se detienen y a sólo horas de empezar la venta de tickets han sido anunciados más artistas. Anonimus desde Estados Unidos confirma su presencia en el esperado Flow Edition 2.5 que se llevará a cabo el 16 de marzo en el Centro Cultural Deportivo Lima, además la sensación urbana del momento Omar Courtz traerá sus hits a la gran tarima del festival donde ya han sido anunciados Ñejo, Jon Z y Noriel.

MIRA: ¡Irreconocible! Flavia Laos le dijo adiós al rubio y luce radical cambio de look

Luis Beauchamp Llanos, conocido como Anonimus, es toda una leyenda del reggaetón, reconocido por sus trabajos musicales junto a famosos exponentes urbanos. Entre ellos, Farruko, Nova La Amenaza, J Álvarez y Luigi 21 Plus. Asimismo, ha compartido con J King y Maximan, Nicky Jam, Franco El Gorila, Magnate y Valentino, entre otros.

Anonimus ha recibido numerosos premios a lo largo de su carrera. Ganó dos premios Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana por sus álbumes ‘The Real Anonimus’ (2001) y ‘El Patrón’ (2003). También ganó dos Premios Billboard de la Música Latina a la Canción Latina Caliente del Año por sus sencillos ‘Tú Me Haces Volar’ (2000) y ‘La Noche Esta Buena’ (2003). Además, ha sido nominado a varios premios más, entre ellos dos premios Grammy Latino al Mejor Álbum de Música Urbana por sus discos ‘La Verdadera Identidad’ (2017) y ‘Los Anormales’ (2018).



Mientras que Omar Courtz, el joven puertorriqueño que la viene rompiendo con su tema “Beachy” -canción que podría convertirse en el máximo éxito del verano- en colaboración con el máximo astro del latín urbano Daddy Yankee llega a Lima como estelar del All Music Fest 2.5.

Omar Courtz nació en la isla de Carolina, Puerto Rico, en 1997. La música ha sido su mayor pasión, y por ello se puso manos a la obra con la composición de sus propios proyectos. En 2018 lanzó Rosas Negras y, dos años más tarde, en 2020, su tema En Su Nota se viralizó en TikTok. Tanto es así que se coló en la lista de las 50 canciones más virales de 7 países.

Handa la nena de fuego también formará parte de esta Flow Edition, la carismática cantante peruana viene promocionando su más reciente corte denominado “Karma” una canción que juega con sonidos de pop rock pero que no abandona su esencia urbana que siempre la ha colocado como un referente de la movida nacional.

Tras la impresionante segunda edición del All Music Fest 2 con las presentaciones de Victor Manuelle, Olga Tañón y Chencho Corleone en San Valentín, la productora encargada del mayor evento urbano del año anunció una edición 2.5 de su flamante franquicia de entretenimiento, se trata de una inesperada extensión del show que se llevará a cabo el 16 de marzo con la presentación de Ñejo, Jon Z y Noriel.

IMPORTANTE

Las personas que compraron en la ticketera y conservaron su entrada con la fecha: sábado 18 de noviembre y que no hayan realizado solicitud de devolución en Teleticket podrán entrar totalmente gratis.

NO APLICAN TICKETS CON FECHAS:

Viernes 17 de noviembre

Sábado 17 de febrero

Ni tickets “cortesías”


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO:


Luis Quispe Candia de ONG Luz Ámbar sobre los corredores morados