El productor audiovisual indicó que para llegar a concretar la cinta viajará a Chota, Cajamarca. (Foto: Panorama).
El productor audiovisual indicó que para llegar a concretar la cinta viajará a Chota, Cajamarca. (Foto: Panorama).

¿Busca la pantalla grande? El golpista busca dar el salto a la pantalla grande con su propia película ‘Del campo a Palacio’ que contará su vida y su breve paso por la presidencia de la República. El director del filme, Wilbert Flores, aseguró que tiene la aprobación del expresidente.

MIRE: Erick Sabater celebra el primer año de su hija compartiendo tiernas imágenes

“Sí, tengo la aprobación de Pedro Castillo Terrones para realizar esta linda producción. Me llamó desde el penal Barbadillo, escuché su voz y me dijo hermano, sigue adelante, tienes mi voto de confianza”, dijo Flores a Panorama.

En esta primera etapa, Wilbert Flores y su equipo de producción vienen grabando escenas sueltas en las calles del centro histórico de Lima. “Para hacer un largometraje se necesita mayor presupuesto”, contó.

El director aseguró que ya tiene en mente a los actores que interpretarán a Pedro Castillo y a su entorno más cercano.

Por otro lado, el productor audiovisual señaló que la familia Castillo lo contactó. “En octubre del año pasado conozco a su familia y tuvimos una reunión. Lo primero era hacer un documental de 20 minutos de Pedro Castillo, pero les hice la propuesta de hacer una película” señaló.

Wilbert Flores mencionó que para llegar a concretar ‘Del campo a Palacio’ viajará a Chota, Cajamarca. Incluso, resaltó que está buscando el presupuesto para iniciar con este ambicioso proyecto sobre el golpista.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

Zacateca: El postre hecho paleta indispensable para el verano 2024 en Terraza21