Alfredo Benavides: ‘No direccionamos a participantes en Bienvenida la tarde’. (USI)
Alfredo Benavides: ‘No direccionamos a participantes en Bienvenida la tarde’. (USI)

¿Qué opinas del escándalo de infidelidad en el reality como coanimador del programa Bienvenida la tarde?"Yo no quiero juzgar. Es lamentable que se llegue a ese límite… ¡Qué feo que gente tan joven y bonita exponga sus problemas en televisión! En nuestro programa también han sucedido cosas, pero no las sacamos al aire, porque no son para televisión".

"Guty Carrera":https://peru21.pe/noticias-de-guty-carrera-68041 insinuó que le dieron un guion para que lo repitiera en el reality. ¿En tu programa direccionan a los participantes?"No. Los únicos que recibimos dirección somos los conductores. Nunca ha pasado que se le dé un guion a los participantes en el programa. Cualquiera puede entrevistar a los exparticipantes y ellos podrían decirlo. Sé que todos van a decir que no".

¿Es cierto que estuviste enfermo? ¿Qué opinas de la denuncia que presentó una ONG contra La paisana Jacinta ?"Sí estuve enfermo. Sufrí una laringitis aguda. Estuve con un paramédico al costado que me inyectaba corticoides… Hay algunas ONG que buscan protagonismo, solo por el hecho de buscar apoyo económico de entidades internacionales".