La detención del presunto acosador de Taylor Swift se produjo antes el concierto de la diva estadounidense en Gelsenkirchen.
La detención del presunto acosador de Taylor Swift se produjo antes el concierto de la diva estadounidense en Gelsenkirchen.

Un estadounidense de 34 años fue detenido el miércoles por la noche sindicado de acosar a la cantante y a su novio, señaló este jueves la policía de Gelsenkirchen, en el oeste de Alemania.

MIRA ¡Volvió el amor! Marcelo Tinelli regresó a Argentina y se reencontró con Milett Figueroa

El sospechoso fue identificado por la policía tras haber amenazado a la intérprete y a su novio Travis Kelce en las redes sociales, añadieron las autoridades.

La estrella de 34 años salió a cantar en medio de las amenazas que recibió. El jugador de fútbol americano Travis Kelce viene acompañando a la artista a sus conciertos por Europa.

Después de conciertos en Francia, Suecia, Portugal, España, Reino Unido, Irlanda, Países Bajos, Suiza e Italia en la sección europea de su gira récord, Swift subió al escenario en Gelsenkirchen y saludó a sus fans en alemán:

“¡Willkommen zur Eras Tour! (¡Bienvenidos al Eras Tour!)”, dijo. “¡Schön, euch zu sehen! (¡Qué bueno verles!)”, añadió entre grandes aplausos.

Continuó en inglés y prometió: “No pasará mucho tiempo antes de que vuelva”.

“Como las primeras investigaciones no podían descartar completamente que presente un peligro, el sospechoso fue identificado y detenido en el control de acceso antes del concierto, para el que tenía una entrada”, explicó la policía.

Alrededor de 60.000 personas asistieron el miércoles al primero de tres conciertos en el Veltins Arena de Gelsenkirchen, de la gira europea de Swift.

Perú21 ePaper,  y pruébalo gratis.

VIDEO RECOMENDADO

¡Llegó el invierno! Es momento de tomar un emoliente #Terraza21