Alberto Ísola habló con Perú21. (Mario Zapata)
Alberto Ísola habló con Perú21. (Mario Zapata)

Regresas al teatro con la obra Incendios que se estrena este jueves en La Plaza. ¿Cuál será tu personaje?"Yo seré el encargado de hacerle llegar un mensaje a los hijos del personaje de Norma Martínez cuando muere… Esta obra será muy buena y funciona en varios niveles como una obra de guerra, de familia y también de detectives".

¿Qué te parece la programación de los canales de televisión que en su mayoría presentan realities juveniles?"Yo he tenido buenas experiencias en la TV, pero ahora solo se ven realities, sin desmerecerlos. Espero que vuelvan a hacer telenovelas. Yo no tengo nada en contra de los realities, pero la gente se va a cansar. Lo que me molesta es que haya una sola cosa en la TV".

¿Te han propuesto integrar el elenco de la teleserie _Al fondo hay siti_o en este año? ¿Qué otros proyectos tienes?"Efraín Aguilar está haciendo un gran trabajo y claro que me invitó a Al fondo hay sitio, pero por problemas de horario no pude. A mí me gustaría volver a hacer televisión, la buena televisión. Entre los proyectos que tengo está presentar una obra para niños".