Álamo Pérez-Luna dice que no critica a Magaly. (USI)
Álamo Pérez-Luna dice que no critica a Magaly. (USI)

El periodista y conductor de televisión señaló que no envidia a , poco después de que la criticara.

Luego de que calificaste a Magaly Medina como "monse", ella contestó que quienes la critican lo hacen por envidia…"No tengo ninguna envidia sobre ella ni lo que representa. Se ha equivocado. El hecho de que ella tenga buen ráting y dinero está bien porque se lo ganó. Mis críticas son al personaje que encarna en la televisión. Ella verá cómo hace sus cosas y si puede poner la cabeza en la almohada con dignidad como lo hago yo".

Magaly siempre remarca que no es una diva, pero le hizo un desplante a un reportero de TV. ¿Qué opinas?"Es que, en realidad, ella no lo es… Para 'Chollywood' lo será, pero divas en el Perú no existen. Algo de diva tienen Gisela Valcárcel y Laura Bozzo. Una verdadera diva es Susana Giménez en Argentina, Cecilia Bolocco en Chile y Lucía Mendez en México. ¿Si Magaly no está en el nivel? Claro, y muchos refrendan lo que digo".

¿Extrañas conducir un programa en el horario estelar y luchar por el ráting? ¿Qué proyectos tienes ahora?"Sí, me gustaría volver al 'prime time', pero no siento que mis programas Diez o Historias secretas sean espacios menores. Estoy a punto de terminar mi autobiografía, tengo 18 capítulos listos. Están todos los personajes que han pasado por mi vida y mi carrera periodística. ¿Si escribiré sobre Jessica Tapia? De todos".