Álamo Pérez-Luna fue ‘choteado’ de nuevo, esta vez por una de las ‘Chicas Doradas’. (USI)
Álamo Pérez-Luna fue ‘choteado’ de nuevo, esta vez por una de las ‘Chicas Doradas’. (USI)

, una de las 'Chicas Doradas', señaló que se siente hostigada por , luego que este la llamara para ofrecerle trabajo a cambio de que salga con él.

"Yo no iba a sacar este tema a la luz pero me llamó, empezamos a hablar, me empezó a preguntar que cómo me estaba yendo, y yo le dije que no me gustaba, que no era mi tipo, (que) hasta puede ser mi abuelo", señaló la modelo a Amor, Amor, Amor.

"Le hablé con respeto y dijo que le había roto el corazón. Luego me cuentan que él está hablando que yo lo he tratado mal, que soy irrespetuosa. Que deje de decir cosas mías, cosas que no son", añadió muy fastidiada la argentina.

Paula Ávila se sumó de esta forma a la larga lista de mujeres de como , , Joyce Guerovich y que han rechazado públicamente al periodista.

AMPAYADO CON BAILARINA QUE NO LE DIO BOLATras , durante la emisión de su programa Hasta mañana de ATV+, a la bailarina Dayris Soto, Álamo Pérez Luna fue ampayado en una salida con la mencionada integrante de 'Las Villanas', en la que ella prefirió pasar la velada hablando por celular y enviando mensajes de texto antes que disfrutar de su compañía.

Dayris Soto reveló después en Amor, Amor, Amor que Álamo Pérez-Luna le envió unos mensajes algo subidos de tono. "Te quiero hacer el amor, quiero que seas mi mujer… te voy a dar tas tas en el poto", decía algunos de los referidos textos.