El reencuentro entre la pareja se tornó complejo y lleno de emociones. (Foto: Difusión).
El reencuentro entre la pareja se tornó complejo y lleno de emociones. (Foto: Difusión).

De no creer. Nataly Umaña y Alejandro Estrada protagonizaron un fuerte momento en la noche del domingo 10 de marzo. Ante la mirada atónita de sus compañeros, el esposo ingresó al reality para confrontarla y terminar su matrimonio de casi 12 años tras atestiguar la infidelidad de ella con el modelo Miguel Melfi.

MIRE: Premios Oscar 2024: Conoce los mejores looks de la alfombra roja

Como se recuerda en las últimas semanas, Nataly Umaña entabló una relación sentimental con su compañero de juego Miguel Melfi, ambos protagonizaron varios momentos de pasión.

Por ello, en medio de la dinámica de ‘Congelados’, Alejandro Estrada ingresó y encaró a Nataly Umaña, le entregó su anillo de matrimonio y le dio fin a una relación de 12 años.

“Ante esta oportunidad tan bizarra que nos da la vida, antes los ojos de toda Colombia, de todas las personas que puedan estar viendo en este momento. Siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación, siempre confié en que podíamos superar cualquier adversidad”, dijo el actor.

“Gracias por todo. Gracias. De verdad, gracias. Sé feliz. Sé muy feliz, ¿vale? Y ojalá esto, esto que está sucediendo en esta casa por lo que viniste, cumpla con todas tus benditas expectativas y te enseñe realmente lo que tú valoras en la vida. Chao. Hasta siempre. Hasta nunca”, puntualizó Estrada.


¿Qué dijo Nataly Umaña?

“Antes como que no quería hablar de Alejandro porque sentía que no, no, no debía. Para nadie es un secreto. Es el hombre más espectacular, más caballero, más amoroso, más fiel, más leal. Si existen 12 años en donde es literal. Bueno, los dos primeros meses no contaron por qué ni sabíamos cuándo nos íbamos a tomar de en serio, pero de resto es un hombre que yo no puedo decir absolutamente nada. Es un caballerazo. Con el tiempo nos llevamos tan bien”, dijo Umaña entre lágrimas.

“Desde hace unos años para acá, estoy con mi mejor amigo, y ya se empieza a perder un montón de cosas que fue lo que me dijo ahí. Como que nunca pensé que lo fueras a decir aquí, porque yo soy la mujer más reservada del mundo. O sea, esto ni siquiera lo hablaba con mi mejor amiga ni con mis amigos cercanos. Esto lo sabía mi mamá, mi papá”, agregó Umaña.

“El man se merece ser feliz, y yo merezco ser feliz. Y vi aquí, cuando llegué, como una realidad, como reencontrarme conmigo, que eso sí se los he dicho mil veces, como, marica, me puedo volver a reír, no porque él no me haga reír, sino porque yo ya iba perdiendo esa esencia, no por él, por mí. Volver a reencontrarme con esa niña interior que perdí hace mucho”, dijo.

“La mujer que vaya a estar con él, se lleva al mejor hombre que puede existir. Y, afortunadamente, ya lo nuestro se acabó y se ha convertido en eso, en ser los mejores parceros. Y yo tengo derecho a vivir y él tiene derecho a ser feliz”, finalizó.

Perú21 ePaper, y pruébalo gratis

VIDEO RECOMENDADO

Zacateca: El postre hecho paleta indispensable para el verano 2024 en Terraza21