Residente sorprende con nuevo videoclip protagonizado por Penélope Cruz (Composición)
Residente sorprende con nuevo videoclip protagonizado por Penélope Cruz (Composición)

Este miércoles 21, la talentosa actriz dejó a todos sorprendidos al protagonizar el videoclip del nuevo tema de , ‘313′, quien creó la canción junto a Silvia Pérez Cruz.

MIRA: ¿Mantendrán la punta? Universitario vs UTC: Fecha, hora, canal y alineaciones EN VIVO

El audiovisual, dirigido por René, presenta a la española como figura destacada en una narrativa que reflexiona sobre el tiempo y la importancia de aprovechar cada momento de la vida.

La historia se desarrolla bajo el otoño con bailarines que flotan por los aires, simbolizando el tiempo ralentizado, mientras Penélope aparece personificando la vida y el cantante que pierde la voz.

‘313′ nació de manera “inexplicable, sobrenatural y mágica”, según él. La inspiración vino de Valentina, amiga y talentosa violinista que, aunque ya no está presente, sigue influyendo en su obra.

“Ya salió el tema 313, el número que me apareció en todas partes durante todo un año se convirtió en canción. Lo dirigí con el alma y ‘guiado’ por Valentina, junto a un equipo que le metió espíritu”.

Asimismo, el reconocido artista expresó su gratitud a Silvia Pérez Cruz por su voz “llena de luz” y, también, a Penélope Cruz por su talento, tiempo y por ser una fuente de inspiración desde películas icónicas como “Jamón Jamón”, “Belle Epoque” y “Abre los ojos”, mencionando que todos en el planeta están enamorados de ella.

La colaboración entre René, Silvia y Penélope ha generado gran expectativa y admiración, consolidando a su canción como una pieza única y emotiva que ha cautivado a sus seguidores en todo el mundo.


Perú21 ePaper, y pruébalo gratis.


VIDEO RECOMENDADO

'La sociedad de la nieve', el libro que inspiró a la película que compite en los Óscar