KRISTEN STEWARTA mediados de 2012 se publicaron fotografías de la actriz besándose , quien en ese momento la dirigía en la película Blancanieves y el cazador.

Kristen tenía una relación de tres años con el actor Robert Pattinson y le tuvo que ofrecer disculpas públicas.

ASHTON KUTCHERTras seis años de matrimonio con Demi Moore, el actor sacó los pies del plato con una , a quien no le importó contar los detalles de su noche de pasión.

ARNOLD SCHWARZENEGGEREl protagonista de Terminator engañó a su esposa Maria Shriver durante años con su ama de llaves al que mantiene desde su nacimiento.

BRAD PITTCorría el año 2005 cuando el galán de Hollywood, aún casado con Jennifer Aniston, filmaba con Angelina Jolie la cinta Sr. y Sra. Smith. El romance de ficción fue tan explosivo que traspasó la pantalla.

ALEJANDRO SANZEl cantante español reconoció en 2006 la paternidad de su hijo Alexander, fruto de una fugaz relación que tuvo con la estilista Valeria Rivera, cuando él todavía estaba casado con la modelo Jaydy Michel.

MARC ANTHONYMarc Anthony y Dayanara Torres estuvieron casados más de tres años y concibieron dos hijos. Pero todo se vino abajo cuando Dayanara descubrió que su esposo tenía una aventura con Jennifer López.

JUDE LAWEl actor engañó a su expareja Sienna Miller con la niñera de sus hijos y se quebró la relación en el 2006. Sin embargo, la actriz perdonó a Law en el 2009 y retomaron su relación, la cual duró solo hasta febrero de 2011.

SANDRA BULLOCKLa actriz Sandra Bullock sufrió una dura decepción al enterarse que su esposo Jesse James la .

JENNIFER LÓPEZJennifer López se casó en el 2011 con el coreógrafo Cris Judd, pero nueve meses después se divorciaron porque ella le fue infiel con Ben Affleck.

HUGH GRANTHugh Grant engañó a la modelo Elizabeth Hurley con una prostituta transexual.