/getHTML/media/1245237
Gerente de Marketing de Gloria habla del primer parque temático de lácteos del Perú: Mundo Gloria
/getHTML/media/1245109
Víctor Gobitz de la SNMPE: "Petroperú necesita perfiles frescos"
/getHTML/media/1245108
Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
/getHTML/media/1245106
Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
/getHTML/media/1245095
Guillermo Shinno: "Le toca al Ejecutivo corregir el Reinfo"
/getHTML/media/1245059
Ministra Desilú León: "La realización de APEC impacta en el crecimiento de nuestras exportaciones"
/getHTML/media/1245057
¿Hay más hinchas de su club que de la Selección Peruana? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1245063
José García Belaunde: “La derecha peruana debería tomar con más cautela el triunfo de Donald Trump”
/getHTML/media/1244702
Encuentro de reforma política y electoral para un Parlamento Bicameral
/getHTML/media/1244708
José Luis Noriega: "Todo el directorio de la FPF debe renovarse"
/getHTML/media/1244691
Anthony Laub sobre nuevo directorio de Petroperú: "Mejor hubieran liquidado la empresa"
/getHTML/media/1244471
Investigación científica, un tema clave para el desarrollo
/getHTML/media/1244482
Embajador Eduardo Ponce analiza elección de Donald Trump como presidente de Estados Unidos
/getHTML/media/1244370
Ariel Segal: "Fue un error ocultar que Biden no iba a ser candidato"
/getHTML/media/1244368
Diana Gonzales: "El Reinfo es un fracaso"
/getHTML/media/1244226
Alfredo Ferrero, Embajador del Perú en EEUU: "Tenemos que trabajar con quien gane"
/getHTML/media/1244227
Carlos Pareja: "Kamala Harris no ofrece un cambio"
/getHTML/media/1244228
Joaquín Rey: "No sorprende actitud de Trump sobre fraude"
/getHTML/media/1244229
Sorteo 'Escapada de Primavera': Conocemos al ganador
/getHTML/media/1244202
Embajador Hugo de Zela sobre Elecciones en USA: "Gane quien gane se tiene que respetar los resultados"
/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
PUBLICIDAD

Publicidad BTL, la mejor opción para que tu negocio tenga una 'gran pegada'

Puede darse en cualquier etapa en la que se encuentre la marca.

Imagen
Fecha Actualización
¿Cuántos comerciales ve usted al día? Probablemente muchos. ¿Y cuántos recuerda? Seguramente muy pocos. Sucede que, actualmente, nos encontramos sobreexpuestos a incontables anuncios publicitarios y no podemos prestar atención a todos los que salen.
El esfuerzo que hacen las marcas por posicionarse en la mente de los consumidores es bueno, pero algunos medios de comunicación masivos, como la radio, los diarios o la televisión, están muy saturados. ¿Qué hacer, entonces? ¿Existe alguna alternativa para hacer publicidad impactante, con gran pegada, sin necesidad de hacer inversiones millonarias? Pues sí: la publicidad BTL.
Analice¿Cómo se aplica el BTL? Las opciones que hay son infinitas y muy aplicables a pequeños negocios como el suyo. Por ejemplo, si usted ofrece comestibles a través de una panadería, una heladería o una cafetería, podría dar muestras de sus productos, degustaciones o auspiciar alguna feria gastronómica de su zona.
Si usted brinda un servicio, como peluquerías o discotecas, regale vales de consumo a su público, haga alguna fiesta con su marca donde invite a muchos potenciales clientes.
Otras opciones que tiene son la publicidad a través de correos electrónicos, el uso de códigos QR, los folletos, entre otros.
El BTL le permite tener contacto directo con su cliente y, de esa manera, poder sorprenderlo. Si genera una interacción directa y vivencial, su marca será más y mejor recordada.
SABÍA QUE
- TratoCuando haga una activación (como una degustación o entrega de volantes), su personal debe tener un trato agradable, porque representarán a su marca. (progresar@arellanomarketing.com)