Portugal Vega está enfocada a las ventas online y se proyecta a abrir una tienda. (Facebook)
Portugal Vega está enfocada a las ventas online y se proyecta a abrir una tienda. (Facebook)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Patricia Portugal y Adriana Vega se aventuraron a emprender en el creciente y diversificado mercado del calzado con su marca Portugal Vega. Conocedoras de que el consumidor peruano se caracteriza por ser exigente al decidir sus compras, Portugal Vega ofrece un calzado de alta calidad, apostando por el cuero hecho a mano y minuciosamente producido.

Sin embargo, como todo negocio, se enfrentaron a la difícil tarea de encontrar mano de obra calificada, porque para ellas es crucial que el calzado tenga buen acabado y sea cómodo, por eso les sugieren a los maestros zapateros que se capaciten y no se cierren a las nuevas tendencias en el diseño. En esta primera etapa del negocio, Portugal Vega está enfocada a las ventas online, proyectan abrir una tienda y en los próximos dos años esperan instalar una planta de producción.

DATOS

  • Las mayores ventas se obtienen en los meses de cambio de temporada.
  • Recomendación. Los proveedores de insumos deben considerar las nuevas tendencias del diseño.

TAGS RELACIONADOS