/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Merchandising, un canal ideal para publicitar tu marca

Una óptima calidad del producto y mucha creatividad son indispensables para asegurar que los clientes seguirán buscando nuestro servicio.

Imagen
(USI)
Fecha Actualización
Las compañías que buscan nuevas opciones de difusión para su marca encuentran en el merchandising de productos un canal ideal.
Por ello, ya muchas empresas se han especializado en ofrecer una variedad de artículos para promocionar una marca. Desde polos, gorros y lapiceros, hasta pelotas, llaveros y tazas. La lista puede ser infinita.
Edward Matos, director de Dos Puntos, refiere que hay que ser creativo y que los productos deben tener formas y colores atractivos. En algunos casos hasta se puede imponer una moda con un diseño innovador.
LOS PRIMEROS PASOSLas nuevas empresas dedicadas a este rubro se inician tercerizando la producción. Adquieren la materia prima –textiles o plástico–, y, tras elaborar un novedoso diseño, mandan a fabricar los pedidos.
Ya con las primeras ganancias que rinda el negocio, el emprendedor se puede ir especializando en determinados productos e invertir en la compra de la maquinaria que se requiera para su elaboración.
TENGA EN CUENTA
- Entre los principales clientes figuran bancos, centros comerciales y laboratorios médicos.
- El tiempo de fabricación toma de cinco a veinte días, según el tipo de producto y la cantidad de cada pedido.
TAGS RELACIONADOS