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Mejora las ventas de tu bodega y agradece la preferencia de tus clientes

Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú, da varias recomendaciones para los emprendedores de Perú21.

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En el Perú, hay cerca de 250 mil bodegas, y si usted tiene este negocio, puede hacer que cada día mejoren las ventas y el concepto de las personas sobre su empresa.
Para empezar, refiere Andrés Choy, presidente de la Asociación de Bodegueros del Perú, dentro del local siempre debe haber alguien a la vista del cliente o este pensará que el establecimiento está abandonado.
"Deje su vida personal en casa y separe ambas actividades para no cometer ningún error", indica.
Es importante, además, que salude a su cliente antes de atenderlo, porque eso demuestra su respeto y aprecio por la preferencia.
Asimismo, recomienda que se mantenga informado de los productos que comercializa o, de lo contrario, no podrá brindarle al público la información que necesita.
"Hay que ayudar a la gente a solucionar sus dudas y siempre preguntarles qué otros productos necesita", sugiere.
Otro de los puntos a tener en cuenta es el agradecimiento por la adquisición realizada por sus clientes, pues ellos lo eligieron por encima de la competencia.