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Testigo clave delata a Martín Vizcarra |La Voz del 21
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Romy Chang: "Martín Vizcarra está en un gran problema"
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Lencería fina para las más coquetas

La mejora de los ingresos en el país ha generado oportunidades de negocio en nichos muy especializados.

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Adiós a las tallas y diseños estándares. Las mujeres en el Perú, sobre todo las jóvenes que recién ingresan al mercado laboral y las adultas entre los 25 y 35 años de edad, están dispuestas a pagar más por ropa interior de buena calidad y, sobre todo, cómoda.
Una prueba de ello es que el mercado local está invadido de marcas extranjeras, fundamentalmente colombianas, de reconocida trayectoria.
También hay empresas locales, pero no han logrado similar impacto.
¿Por qué? Natalie Agois, dueña de Lulipa, nos explica que hay una demanda insatisfecha sobre todo con las tallas especiales que ni siquiera las empresas foráneas han logrado atender.
"Se cree que porque una mujer tiene más espalda, entonces tiene más busto o viceversa y no siempre es así. Por eso, yo tengo prendas de tallas tipo 40 A", dice.
Si ya le animó este rubro, debe antes hacer su estudio de mercado, puede que identifique una necesidad especial no cubierta que usted pueda atender, aconseja Agois. Y si le interesa exportar, busque asesoría en Promperú o Comex.
TENGA EN CUENTA
- Dónde comprar las telasGamarra y Mercado Central tienen calidad y variedad.
- Ojo con los accesoriosEs mejor importar copas y tiras, pues en el país no se producen de calidad.
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