(Internet)
(Internet)

El primer añito del primogénito, el quinceañero de la engreída de la casa, el baby shower de la recién casada y hasta el propio matrimonio han dejado de ser una típica celebración.

Según Rosi Salazar, de , las familias buscan que ese momento especial sea recordado por siempre a través de la decoración.

Por eso, ahora contactan a un experto que haga realidad lo que esperan (y sueñan) de la ambientación de sus reuniones.

CÓMO FUNCIONAEl experto conceptualiza lo que el cliente desea y se encarga de preparar los elementos físicos necesarios, como adornos, mobiliario, música e, incluso, el show y el catering, detalla Salazar.

Para iniciar un negocio de este tipo, es recomendable que sepa sobre diseño de interiores y tendencias.

Ofrecer calidad de servicio es vital. No olvide contestar a tiempo a un cliente, y si su demanda crece, no se apresure en atender todas las fechas. Evalúe antes su capacidad logística y, así, no quedará mal. Recuerde que las recomendaciones son importantes.

TENGA EN CUENTA

- ¿Y los insumos?Puede ir al Mercado Central, a Gamarra y a papelerías.

- ¿Qué hacer?Algunas ideas: pompones, guirnaldas, cintas. El tecnopor pasó de moda.