Los placeres sencillos suelen ser siempre los mejores. Bajo esta premisa, nace Mr. Jacobs, Barber Shop inspirada en la vieja escuela de las barberías estadounidenses e inglesas de los años 50.

Para Mario Figueroa, director propietario de este emprendimiento, lo más importante es brindar la más exquisita atención a sus clientes y que experiencia sea única.

“Más que brindar los servicios de una barbería cualquiera, nuestra intención es que lleguen a identifcarse con nuestra marca y reforzar el concepto de identidad. Somos un estilo de vida. Mr. Jacobs es lo más parecido a un club de amigos”, señala.

De acuerdo al empresario, el estilo ecléctico y exclusivo de sus barberías es clave para consolidar la fidelidad con sus clientes.

Sin embargo, Figueroa hace hincapié en que el calor humano de sus colaboradores es imprescindible y no todo el crédito se lo lleva la infraestructura.

“El equipo humano de Mr. Jacobs está enfocado en en trabajar bajo nuestro concpeto de identidad. El servicio no se toca ni se ve, pero se siente. Todo te conduce a un universo 100% sensorial”, agrega.

Mario Figueroa considera que la diversa manifestación cultural de Mr. Jacobs es clave para generar fidelidad entre sus clientes, quienes apustan por encontrarse a ello mismos en un ambiente distinto.

Mr. Jacobs, el regreso de la vieja escuela. (Perú21)
Mr. Jacobs, el regreso de la vieja escuela. (Perú21)

CASO + ÉXITO - Mario Figueroa, director propietario de Mr. Jacobs

¿Cómo nació la idea de crear su negocio?
Todo empezó hace 3 años.De la mano con la marca BTH Hotel, Mr. Jacobs nace como una propuesta que busca convertirse en líder del sector. Actualmente, contamos con dos barberías y la ideas es abrir pronto una tercera.

¿Cuál es la principal fortaleza de su negocio o del producto que ofrece?
Nuestro punto más fuerte es que mantenemos bien definidos nuestros valores diferenciales, procurando siempre un área más íntima a los clientes en nuestras barberías y un ambiente de trabajo regido por compañerismo, armonía y felicidad.

1 consejo para emprender | “Trabajen y enfoquen su atención en lo que realmente te apasiona. Desafíense a ustedes mismos”, señala Figueroa.
2 años a corto plazo | En este periodo, Figueroa tiene como objetivo consolidar a Mr. Jacobs como marca, tanto nacional como internacional.

DATOS:
-¿Interesado en Mr. Jacobs? Puedes visitar sus barberías en la Av. Guardia Civil 727, San Borja (BTH Hotel) y en el Jockey Plaza.
-Redes sociales. Mr. Jacobs cuenta con una página de Facebook () e Instagram ().

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