PUBLICIDAD
Emprendedor21: Amore Mío, dulce sabor artesanal [FOTOS]
El verano ya acabó, pero siempre es una buena ocasión para disfrutar de un helado.
1 de 6
Imagen
Amore Mío (Difusión)
2 de 6
Imagen
Amore Mío (Difusión)
3 de 6
Imagen
Amore Mío (Difusión)
4 de 6
Imagen
Amore Mío (Difusión)
5 de 6
Imagen
Amore Mío (Difusión)
6 de 6
Imagen
Amore Mío (Difusión)
Fecha Actualización
El verano siempre es una oportunidad para consumir helados, son ideales para aplacar el intenso calor de la temporada y de cuando en cuando no está mal darnos un gusto.
Oficialmente, la temporada terminó la semana pasada, sin embargo en la capital la temperatura aún no baja y, como ya es costumbre, en estas fechas seguirá siendo necesario tratar de refrescarse.
Entre las miles de opciones que hay, un helado siempre cae bien para aliviar las altas temperaturas de estos meses.
Amore Mío, gelato artesanal es una buena alternativa.
El matrimonio compuesto por Jorge Bassallo y Miluska González es una muestra de que no existe un límite de edad para emprender un negocio exitoso.
Tras diversas décadas de trabajar en el sector ventas, esta pareja decidió iniciar su negocio propio y no tuvo mejor idea que hacerlo en un sector en el cual tenía amplio conocimiento: el de las heladerías.
Jorge es descendiente de italianos, por ello posee conocimiento sobre el arte de hacer helados.
Esta pareja decidió diferenciarse de la competencia al optar por concentrarse en el nicho de mercado que busca helados artesanales. “El intenso sabor a fruta de los helados es una de las principales fortalezas de nuestro producto y este se debe a su equilibrada composición de insumos en donde el azúcar no es el ingrediente principal”, señala el matrimonio.
“Estamos determinados a hacer no solo un excelente gelato, sino a crear sabores que generen sentimientos, emociones y que sean memorables”, declaran.
CASO + +ÉXITO
Jorge Bassallo y Miluska González son un matrimonio que decidió emprender, conozcamos más sobre su historia.
¿Cómo nació la idea de crear Amore Mío?
Nosotros hemos trabajado durante muchos años en el sector de ventas y siempre tuvimos el deseo de emprender algo propio. Jorge, al provenir de una familia de origen italiano, tuvo presente desde niño la tradición del gelato artesanal. Hace 3 o 4 años, comenzamos a pensar más seriamente la idea de abrir un negocio de gelato italiano después de hacer un viaje por diversos países, en los que conocimos heladerías con propuestas realmente originales y con productos muy bien trabajados.
Nosotros hemos trabajado durante muchos años en el sector de ventas y siempre tuvimos el deseo de emprender algo propio. Jorge, al provenir de una familia de origen italiano, tuvo presente desde niño la tradición del gelato artesanal. Hace 3 o 4 años, comenzamos a pensar más seriamente la idea de abrir un negocio de gelato italiano después de hacer un viaje por diversos países, en los que conocimos heladerías con propuestas realmente originales y con productos muy bien trabajados.
¿Hubo algún temor al emprender en este negocio?
Como todas las personas, creo que todos tienen ese temor de emprender, pero que luego se vuelve inspirador y te impulsa a hacer las cosas, sobre todo, con la edad que tenemos nosotros.
Como todas las personas, creo que todos tienen ese temor de emprender, pero que luego se vuelve inspirador y te impulsa a hacer las cosas, sobre todo, con la edad que tenemos nosotros.
¿Cuál es la principal fortaleza que tiene Amore Mío?
Creemos que nuestras 36 variedades de gelatos, entre sorbetes y cremas, se caracterizan por estar hechas con ingredientes frescos, naturales y de gran calidad.
Creemos que nuestras 36 variedades de gelatos, entre sorbetes y cremas, se caracterizan por estar hechas con ingredientes frescos, naturales y de gran calidad.
Imagen
DATOS
- Contacto. ¿Interesado en degustar los helados de Amore Mío? Puedes visitar los locales de Miraflores y Barranco, revisa las direcciones en el fan page de Facebook de la heladería.
- Mayores ventas. Un helado siempre cae bien sin importar la época, pero en Amore Mío de diciembre a abril se dan aproximadamente entre el 60% y 70% de las ventas.
PUBLICIDAD
ULTIMAS NOTICIAS
Imagen
Imagen
Imagen
PUBLICIDAD