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Emprendedor.21: Mason, naturaleza y belleza
La industria de cosméticos está dejando atrás los químicos y opta por lo naturista.
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La industria de la belleza mueve miles de millones de dólares a nivel mundial. Sin embargo, conforme han pasado los años y debido a las tendencias más naturistas y orgánicas, las personas buscan cosméticos y productos para la piel elaborados con menos químicos y con más elementos naturales (avena, miel, aloe vera, etc.).
Es aquí que este subsector comienza a ganar terreno, pues ha dejado de ser una opción casera y anticuada para pasar a ser una tendencia y tener una gran predilección dentro de los consumidores.
Caso + éxito
Mason ha sido conocido en el país durante años como productor de vitaminas, pero ahora busca volcar todos sus conocimientos en su nueva línea de cremas naturales, que se enfocarán en ofrecer a sus clientes productos para hidratar y prevenir las arrugas.
Con ingredientes como el aloe vera, coco, argán, palta, aceites y minerales, Mason busca ganarse un espacio en el rubro de la belleza destacando que sus productos son elaborados con ingredientes 100% naturales. Si bien el público objetivo de Mason son personas mayores de 30 años, también quiere lograr consolidarse en el espectro de los adolescentes.
¿Por qué? Este grupo de jóvenes están lidiando con problemas de sequedad y acné porque ellos, si bien no tienen poder económico, sí buscan productos para el cuidado del cutis.
¡Anímate e incursiona en este rubro que cada día gana más adeptos!
Mauricio Campos. Gerente comercial de Mason
¿Qué tan atractivo es el sector de la belleza en el Perú?
Este sector en Perú, el rubro de la belleza, es uno de los que más han crecido en América Latina. Según las cifras recientes que revela la Cámara de Comercio de Lima, las expectativas de venta para este año son de US$3,500 millones. De estos estudios también se deriva que el segmento masculino demanda cada vez más estos artículos, ganando mayor participación como destino final de las ventas del sector.
Este sector en Perú, el rubro de la belleza, es uno de los que más han crecido en América Latina. Según las cifras recientes que revela la Cámara de Comercio de Lima, las expectativas de venta para este año son de US$3,500 millones. De estos estudios también se deriva que el segmento masculino demanda cada vez más estos artículos, ganando mayor participación como destino final de las ventas del sector.
¿Cuál es la principal fortaleza de Mason en el Perú?
Definitivamente, la experiencia de nuestro equipo y el background de Mason Internacional. Comercializamos productos de alta calidad que contribuyen a cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de la sociedad peruana.
Definitivamente, la experiencia de nuestro equipo y el background de Mason Internacional. Comercializamos productos de alta calidad que contribuyen a cuidar la salud y mejorar la calidad de vida de la sociedad peruana.
¿Cuáles son los productos de Mason más demandados por los clientes de nuestro país?
Tenemos 35 años en el mercado y permanecer por ese tiempo liderando el rubro de vitaminas significa que hemos hecho las cosas bien. La demanda de vitaminas en el Perú es muy importante hoy en día, así como que es una realidad que la industria de la belleza y el cuidado personal ha ido ganando terreno en el Perú. Por eso la alta demanda de productos para el cuidado del cutis.
Tenemos 35 años en el mercado y permanecer por ese tiempo liderando el rubro de vitaminas significa que hemos hecho las cosas bien. La demanda de vitaminas en el Perú es muy importante hoy en día, así como que es una realidad que la industria de la belleza y el cuidado personal ha ido ganando terreno en el Perú. Por eso la alta demanda de productos para el cuidado del cutis.
Datos
- Contacto. Si quieres comprar o saber más sobre las cremas naturales de Mason, puedes visitar su local en Av. Javier Prado Este 1676, San Isidro, y/o ingresar a su página web: www.vitaminasmason.pe.
- Mayores ventas. Debido a su naturaleza, la demanda es atemporal.
- Mayores ventas. Debido a su naturaleza, la demanda es atemporal.
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