/getHTML/media/1244002
Ántero Flores-Aráoz sobre ilegalidad del partido A.N.T.A.U.R.O.: “Me parece una decisión adecuada"
/getHTML/media/1244032
Omar Awapara: "El Reinfo permite operar en nombre de la minería formal"
/getHTML/media/1244018
Eduardo Quispe acerca de LOS WAYKIS: “Es un formato innovador que no existe en el Perú”
/getHTML/media/1244014
Actriz Lilian Nieto sobre serie 'Los Waykis': "Interpretar a este personaje fue muy difícil"
/getHTML/media/1244030
Lamento boliviano por grave crisis económica
/getHTML/media/1243568
Aníbal Quiroga: "La presidenta del TC no le puede prestar atención a un condenado"
/getHTML/media/1243565
Martin Salas: "Es fácil hablar cuando no aumentas el presupuesto de la Fiscalía"
/getHTML/media/1243564
Agustín Pérez Aldave: "Felipe Pinglo fue el cronista de Lima"
/getHTML/media/1243473
¿Los peruanos celebran Halloween o Día de la Canción Criolla? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1243373
Carlos Anderson: "¿Por qué se empecinan en comprar 24 aviones nuevos?"
/getHTML/media/1243175
José Baella tras disolución del Movadef: "La Fenatep debería ser investigada"
/getHTML/media/1243177
Iván Arenas sobre el paro en APEC: "Es un paro político e ideológico"
/getHTML/media/1243150
Renato Alí Núñez: "El caso Movadef podría ser una guía para otros movimientos"
/getHTML/media/1243185
¿Quiénes serán los Senadores de 2026?
/getHTML/media/1243007
Max Anhuamán sobre disolución de Movadef: "La decisión del Poder Judicial es histórica"
/getHTML/media/1243009
Guillermo Loli: "El 86% no quiere que Antauro postule"
/getHTML/media/1242963
Alfredo Torres analiza encuesta Ipsos: "Keiko y Antauro han crecido un poco"
/getHTML/media/1242972
Martín Pérez sobre beneficios del Puerto de Chancay: "Japón quiere ampliar inversión"
/getHTML/media/1242611
Alessandra Fuller: "A mí me encantan los retos”
/getHTML/media/1242442
Ana Jara: "Sí Dina Boluarte sigue así, no llega al 2026"
/getHTML/media/1242470
Javier Luna: "Donde hay un peruano con fe, aparecerá el Señor de los Milagros"
/getHTML/media/1242413
Silvia Miró Quesada: "Creo que el cáncer tiene que ver mucho con la actitud"
/getHTML/media/1242469
Día Mundial de la Suegra ¿El peruano quiere a su suegra? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1242118
Fernando Silva sobre Martín Vizcarra: "Acusación es bastante sólida por ello intentan evitar el juicio"
/getHTML/media/1242112
César Campos sobre Dina Boluarte: "La señora no sabe que todo es política"
/getHTML/media/1241958
Silvana Carrión: "Condena de Alejandro Toledo es resultado de un trabajo arduo"
/getHTML/media/1241947
Yvan Montoya sobre sentencia a Alejandro Toledo: "No importa el tiempo, la justicia te alcanza"
/getHTML/media/1241551
Gladys Echaíz sobre elección de Delia Espinoza: "Ojalá que le cambie el rostro al Ministerio Público"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
PUBLICIDAD

Emprendedor.21: Funclub, fiesta y diversión

Conoce cómo esta empresa logró posicionarse como un referente en el rubro.

Imagen
Fecha Actualización
El rubro de negocio de la diversión y las fiestas es uno de los más rentables en cualquier país. Por ello, la competencia también es voraz. Como cualquier negocio, un día puedes estar en la cima, pero si te descuidas, pierdes.
En este rubro, lo vital es ofrecer calidad en la atención porque, al final del día, lo que se vende es una experiencia y no un producto en sí.
Si el cliente ve el servicio ofrecido como el mejor recuerdo o vivencia, significará que ha logrado su objetivo. Conozcamos un poco más de este tipo de negocio con FunClub.
Caso + éxito
FunClub inició sus operaciones hace un par de años como una empresa encargada de desarrollar conceptos de fiestas orientadas a la escena musical pachanguera.
Tras su éxito en el sector, FunClub decidió abrir dos unidades de negocios más: FUN y Los Alquimistas. La primera incursiona en el subsector de a eventos de música electrónica y la otra unidad de negocio se dedica a los eventos corporativos.
Así, a través de unidades especializadas, la empresa ha sabido apuntar a sectores diferentes sin perder su enfoque.
Y es que a veces muchas empresas, sobre todo en este rubro, por tratar de ganar más clientes distorsionan su core de negocio y al final no ganan más clientes sino que afectan su marca.
Así que ya sabe. Se puede destacar en el rubro de las fiestas y la diversión teniendo en cuenta las necesidades de sus clientes y cumpliéndolas.
Entrevista a Diego Mora
¿Cómo te animaste a crear FunClub?
Hace tres años, junto con uno de mis socios, decidí emprender una fiesta llamada El Noventero, y fundar FunClub. Así, empezamos como dos personas a las que nos gustaba la noche, pero le pusimos otros ojos a la diversión, que eran los de hacerla nuestra plataforma de vida y para ello necesitábamos tomar riesgos.
¿Cuál fue la principal dificultad que tuvo que enfrentar para iniciar su FunClub?
Conocíamos el mercado, la convocatoria y la producción, pero no la parte logística, el tema de pedidos, cantidades, manejo de cajas. Era un mundo nuevo para nosotros cuando empezamos. Igualmente, no teníamos sponsors al inicio y las espaldas financieras no eran amplias, íbamos paso a paso.
¿Cuál crees que es la principal fortaleza de FunClub?
La calidad humana de nuestro equipo. Somos una familia. Para nosotros, lo más importante es que quien está con nosotros esté contento, tanto equipo administrativo, convocatoria o producción. Siempre estamos preocupados por ofrecerles algo adicional, un engreimiento, una capacitación, lo que tengamos a nuestro alcance y sepamos que ellos van a valorar.
Dato
- Contacto. Puedes encontrar más información de FunClub a través de su fan page de Facebook, su cuenta de Instagram o escribiendo a funclub@losalquimistas.pe.

- Tres unidades de negocio. FunGroup tiene FunClub, FUN y Los Alquimistas.
TAGS RELACIONADOS