/getHTML/media/1234452
Junta de Fiscales Supremo se pronuncia contra ley PL del Congreso
/getHTML/media/1234409
Lucio Castro: "Si no aumentan el presupuesto para Educación pediremos la renuncia del Ministro"
/getHTML/media/1234351
Top 5 restaurantes favoritos de Laura Graner en el Jirón Domeyer en Ciudad de Cuentos
/getHTML/media/1234411
¿Qué esta pasando con el fundador de Telegram, Pavel Durov?
/getHTML/media/1234257
Jorge Zapata de Capeco sobre creación del Ministerio de Infraestructura: "El Gobierno da palazos de ciego"
/getHTML/media/1234214
Alfredo Thorne sobre Petroperú: "Tienen que concesionar lo que le queda"
/getHTML/media/1234250
Nancy Arellano sobre Venezuela: "10 millones de venezolanos migrarían si Maduro continúa"
/getHTML/media/1234107
Abogado de agente 'culebra': "A mi cliente lo tienen trabajando en una comisaría"
/getHTML/media/1234108
Luis Villasana sobre Venezuela: "La presión internacional hará salir a Nicolás Maduro"
/getHTML/media/1234101
¿Quién tiene más poder en el país el Congreso o Dina Boluarte?
/getHTML/media/1233971
Peruanos pagaremos 120 soles mil soles por la defensa legal del ministro del Interior Juan José Santiváñez
/getHTML/media/1234112
El Banco de Crédito abrió su convocatoria al programa Becas BCP
/getHTML/media/1233958
Carlos Basombrío: "Dina Boluarte tiene un ministro a su medida"
/getHTML/media/1233955
Catalina Niño de Grupo OMG: ¿Cómo es el consumidor peruano?
/getHTML/media/1233583
¿Cuál es el superhéroe favorito de los peruanos? en Ciudadanos y Consumidores
/getHTML/media/1233584
Premios SUMMUM: Patricia Rojas revela nueva categoría
/getHTML/media/1233332
Futuro de Nicanor Boluarte en suspenso
PUBLICIDAD

¿Elijo un negocio o una empresa?

Es importante saber la diferencia porque de eso depende el futuro de tu esfuerzo e inversión. Visión de largo plazo para cultivar clientes leales será clave para el éxito.

Imagen
Fecha Actualización
Para muchas personas, el éxito se basa en buscar a cada momento la oportunidad de comprar o producir algo lo más barato posible para vendérselo al cliente lo más caro que este acepte.
Si bien esa es una forma interesante de ganar dinero, no siempre es la más adecuada. Se pierde la visión de largo plazo. Se olvida que un cliente con el que se gana poco cada vez, pero que regresa a comprar muchas veces, es mejor cliente que aquel que paga más, pero una sola vez.
A diferencia del negociante, las personas que tienen visión de empresario siempre están mirando el mediano y largo plazo. Nunca buscarán 'exprimir' a sus clientes, sino que tratarán de darles lo máximo que puedan para que estén contentos y no se vayan a la competencia.
DATOS
– Nueva proyecciónLos que tienen visión de empresario saben que no siempre pueden ganar lo máximo. Saben que hasta pueden perder un poco para mantener a sus clientes y tener más.
– Para todosEl empresario piensa mucho más en el mañana de su actividad que en su presente.