(Internet)
(Internet)

Los productos caseros, aquellos que por su aroma y sabor permiten recordar la cocina familiar, no tienen pierde como negocio. Las galletas son un excelente ejemplo, pues son un buen acompañante de la lonchera, el desayuno o el café en la tarde.

Para este negocio no se necesita tener un local para exhibir los productos, ya que las ventas por Internet cuentan con una muy buena acogida.

Para empezar, hay que tomar en cuenta que cada vez las personas prefieren calidad antes que precio, por ese motivo, aunque los insumos son accesibles, no se guíe por lo más barato.

Rosa Núñez, propietaria de Pecaditos Integrales, asegura que se observa que el consumo se inclina hacia productos naturales y sanos. Por lo tanto, abra su abanico de sabores y no se quede en las típicas galletas de chispas de chocolate.

MATERIALESPara elaborar galletas necesitará harina, leche, mantequilla, manteca, huevo, vainilla y azúcar. Todo lo puede conseguir en mercados o supermercados.* Si compra al por mayor, obtendrá mejores ahorros.*

Para formalizar el negocio es necesario que solicite un Registro Sanitario en la Dirección General de Salud Ambiental ().

DATOS

– PresentaciónEscoja cajas o bolsas de empaque que lo diferencien de la competencia.

– MarcaPara elegir el nombre haga una test entre los clientes.