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¿Quieres atraer clientes? Haz estos cambios en tu negocio
Caja Piura tiene una alianza con Yape, permitiendo a sus usuarios realizar transferencias las 24 horas del día, sin necesidad de tener el número de cuenta, ni el dinero en físico, además de brindar el servicio libre de comisiones.
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Modernizar tu negocio adaptándolo a las nuevas tecnologías servirá para mantenerlo competitivo y brindar una mejor experiencia a tus clientes. “Hay diversas plataformas digitales que pueden ayudarte con las cobranzas, el despacho de productos y otros procesos, para agilizar la atención y captar un nuevo público”, explica José Luis Torres, gerente regional zona Lima de Caja Piura.
El vocero sugiere cuatro consejos para modernizar tu negocio y aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la era digital:
Aprovecha las billeteras electrónicas: Además de ofrecer opciones de pago a tus clientes, herramientas como Yape te ayudan a registrar información clave sobre cuántos de ellos prefieren las plataformas digitales y qué porcentaje de tus ventas se hacen por este medio. “Conociendo estos datos podrás diseñar promociones exclusivas o semanales para este público, captando su atención constantemente”, señala Torres.
Caja Piura tiene una alianza con Yape, permitiendo a sus usuarios realizar transferencias las 24 horas del día, sin necesidad de tener el número de cuenta, ni el dinero en físico, además de brindar el servicio libre de comisiones.
Potencia tu presencia en línea: Contar con un canal de venta digital es esencial para llegar mejor a tu público objetivo y generar nuevas oportunidades de negocio. Asegúrate de tener un sitio web atractivo y redes sociales relevantes para tu industria. “Decide si necesitas personas que aporten con ideas para interactuar con tu audiencia de manera directa y construir una comunidad fidelizada. También puedes explorar estrategias de marketing digital, para aumentar tu visibilidad y atraer a nuevos clientes”, detalla Torres.
Automatiza procesos: Evalúa tus tareas actuales y busca oportunidades para simplificar acciones repetitivas que podrían retrasar la atención. “Hay sistemas que te ayudan a actualizar tu inventario y hacer el seguimiento de pedidos. La adopción de chatbots que ofrecen respuestas instantáneas a tu público puede mejorar la experiencia del cliente al brindar información rápida y personalizada las 24 horas del día”, agrega el vocero de Caja Piura.
Reorganiza tu tienda: La presentación de los productos en tu punto de venta es importante para maximizar la atención de la clientela. “Tanto en redes como tiendas físicas, muestre su mercancía de una forma atractiva y potenciadora de la compra. Básicamente se trata de abrir el apetito del consumidor”, señala Torres.
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