Un cebiche bien preparado siempre es un buen negocio. (USI)
Un cebiche bien preparado siempre es un buen negocio. (USI)

Redacción PERÚ21

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El sector gastronómico se encuentra en constante crecimiento y siempre hay lugar para más restaurantes y en todos los formatos. Es así que Juan Juárez Villafán, CEO & Founder de Nitos, llevó su carretilla de a los centros comerciales.

Él dice venir de familia de cebicheros, con tradición, y quería compartir su pasión por este plato para que así las personas puedan encontrarlo en la mañana, tarde y noche.

Así, Juan abrió su primera tienda Nitos con el formato de comida rápida, y poco a poco fue estableciéndose en distintos centros comerciales de Lima y provincias. Él señala que la clave del éxito es trabajar con dedicación y mejorar constantemente.

Por último, recomienda contar con buenos aliados, sus proveedores, colaboradores y clientes. Nunca descuides estos tres pilares que harán que tu negocio sea exitoso.

SABÍA QUE

- La combinación de cebiche con chicharrón, a la que llaman Nitos, es muy consumido por las noches.

- La cultura de las personas viene cambiando y también piden cebiche en invierno.

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