/getHTML/media/1238511
Lo último del paro de Transportistas
/getHTML/media/1238503
Rubén Vargas sobre inseguridad: "Se necesita inteligencia no estado de emergencia"
/getHTML/media/1238497
Gilmer Meza de Sutep Lima: "Ministro de Educación -Morgan Quero- debería de renunciar"
/getHTML/media/1238485
Alfonso Bustamante CONFIEP sobre inseguridad: "No hay liderazgo, hay ineficiencia"
/getHTML/media/1238306
Mariana Costa de Laboratoria habla sobre sus encuentros Obama y Zuckerberg en La del Estribo
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238303
¿Cementos y fútbol femenino? Gabriel Barrio de Unacem en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
/getHTML/media/1238198
Lo último: allanan la casa de 'Chibolín'
/getHTML/media/1237508
Hugo de Zela sobre viaje a EE.UU.: "Se intentó explicar al Congreso, pero Dina no quiso"
/getHTML/media/1237506
Abraham Levy: "Hay mucho desinterés sobre los incendios forestales"
/getHTML/media/1237484
Darío Sztajnszrajber, filósofo: "Aprendamos a vivir el amor también con sus sombras"
PUBLICIDAD

Aprende a aprovechar las oportunidades existentes e innova en tu negocio

Innovar no significa gastar millones ni tampoco inventar productos desde cero continuamente.

Imagen
Fecha Actualización
progresar@arellanomarketing.comHace años, el mercado peruano era muy estático. Los productos solían durar mucho tiempo sin renovarse o mejorarse. Por el contrario, en el mundo empresarial actual, el cambio y la innovación son lo único constante.
En los negocios modernos, innovar no es una moda, sino una necesidad para sobrevivir. En el mercado han ido apareciendo más empresas y entre ellas compiten por conquistar a los mismos consumidores. Lo mejor es estar un paso adelante.
DecídaseSin embargo, decidir innovar no es fácil. Muchos negociantes no se dan cuenta de que hoy ya conviven con la innovación. ¿Cuántas veces ha cambiado de celular en los últimos años? Seguro que al menos un par, ya que muchas marcas han ido innovando en tecnología, en planes y en publicidad.
Pero ojo, innovar no significa gastar millones. Recuerde que recursos como Internet han abaratado los costos para muchas iniciativas emprendedoras.
Innovar tampoco significa inventar productos desde cero continuamente, basta con ofrecer soluciones a problemas con los artículos actuales, o descubrir qué productos funcionan exitosamente en otros mercados y adaptarlos al nuestro.
SORTEONos interesa conocer cómo ProgresAr ha ayudado a yu negocio. Cuéntanos tu caso en este enlace y gana un premio.