/getHTML/media/1240045
¿Crisis en el Transporte por extorsiones?
/getHTML/media/1240015
Unión de gremios de transporte multimodal: "Si el Congreso no deroga la ley vamos al paro indefinido"
/getHTML/media/1240027
Carlos Anderson sobre compra de aviones de guerra: "Hay gato encerrado"
/getHTML/media/1240017
"Comprar aviones de guerra por $3 500 millones equivale casi al 1% del PBI"
/getHTML/media/1240025
¿Los peruanos quieren irse del país? en Ciudadanos & Consumidores
/getHTML/media/1239669
Ricardo Briceño, expresidente de la Confiep: "Pido simplemente justicia, no compasión"
/getHTML/media/1239666
Eduardo Pérez Rocha: "Que la Policía diga la verdad, Vladimir Cerrón se fue del país"
/getHTML/media/1239537
José Baella sobre caso Vladimir Cerrón: "Se debería investigar la contradicción de la Policía"
/getHTML/media/1239536
Fuad Khoury: "No es el momento para invertir en aviones de guerra"
/getHTML/media/1239269
Impulsared: el programa que promueve el desarrollo a través del emprendimiento
/getHTML/media/1239371
Romy Chang sobre 'Chibolín': "La caución asegura la permanencia de Elizabeth Peralta"
/getHTML/media/1239361
José Carlos Mejía, abogado de agente 'Culebra' habla sobre supuesto atentado: "Han sido dos extraños incidentes"
/getHTML/media/1239253
Dina Boluarte endeudará al Perú por S/ 7,500 millones para comprar 12 aviones de combate
/getHTML/media/1239252
Adrián Simons: "Tipificar terrorismo urbano no soluciona nada"
/getHTML/media/1239251
Todo lo que debes saber sobre el sorteo 'Escapada de Primavera'
/getHTML/media/1239126
Gobierno de Dina Boluarte sin rumbo ante criminalidad | La Voz del 21
/getHTML/media/1239123
Víctor García Toma: "El JNE debió anular la inscripción de A.N.T.A.U.R.O"
/getHTML/media/1239120
Mariano González: "Este gobierno-Dina Boluarte- representa más al crimen que a los peruanos"
/getHTML/media/1239127
Malena Morales de Alicorp y su compromiso con los emprendedores peruanos en Marcas y Mercados
/getHTML/media/1238304
Los mejores libros del siglo XXI según The New York Times | Biblioteca de Fuego
/getHTML/media/1238207
118 mujeres han sido víctimas de feminicidio en lo que va de 2024
PUBLICIDAD

Alfombras, un negocio para decorar el éxito

Crece conforme avanza el sector de la construcción en el país, como consecuencia del mayor poder adquisitivo de las personas.

Imagen
Fecha Actualización
Como consecuencia del mayor poder adquisitivo, son cada vez más las personas que invierten su dinero en la decoración de su hogar.
Ya no solo se trata de comprar algunos adornos o lámparas, si no que ahora hay una mayor apuesta por las alfombras. Al respecto, David Levy, representante del Consorcio Persa, señala que la tendencia apunta hacia alfombras dimensionadas y diseños más modernos.
Del mismo modo, manifiesta que la demanda por este producto no solo se da por parte de las personas naturales, si no también de las empresas.
Para la adquisición de este producto, refiere Levy, no existe una edad mínima o máxima de los usuarios, ya que desde una persona que vive sola en su departamento, hasta una familia, lo adquieren para mejorar la apariencia del hogar.
CONSIDERACIONESSi quiere ingresar en este mercado, tenga en cuenta que la demanda se da en todos los distritos de la capital y que lo que busca el cliente es un artículo de buena calidad y a un precio accesible.
Asimismo, debe tener en cuenta que los colores de mayor demanda son los claros, sobre todo el beige y los grises.
DATOS
- ComprasSi va a importar, puede hacerlo de Pakistán, Afganistán e India. Revisión Asegúrese de revisar el producto antes de venderlo.
CASO ÉXITO
David LevyDueño de Consorcio Persa
¿Hace cuánto tiempo tiene la empresa?Son 15 años que tenemos en operación, pero siempre he estado ligado al mundo de las alfombras, de la decoración, tapices, telas, muebles, entre otros.
¿Cuáles son las principales trabas?El principal obstáculo es darte a conocer. Lo otro es poder financiar el producto a mediano y largo plazo, la ventaja es que tengo confianza con los proveedores del medio oriente.
¿Cuáles son las metas con el negocio?Estamos metiéndonos mucho en el tema de la tecnología, a través de nuevos formatos, como tiendas virtuales, con soluciones a medida y al alcance de los clientes.
¿Dónde venden actualmente?Por ahora solo nos hemos concentrado en Lima. Tenemos una tienda en Miraflores y acabamos de abrir un local en el original Centro Comercial El Polo. Además, las personas nos pueden contactar a través de nuestra página www.cpersa.com o llamándonos al 241-9910.