¿Usted también encontró cobros duplicados en su tarjeta? (Foto: GEC)
¿Usted también encontró cobros duplicados en su tarjeta? (Foto: GEC)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

emitió un comunicado en donde asegura que, junto a VisaNet, han iniciado los trabajos para revertir las transacciones duplicadas durante el fin de semana pasado en que a algunos clientes les efectuaron cobros duplicados en sus consumos con tarjetas de crédito y débito del Banco de Crédito del Perú (BCP) y de otros bancos.

“Durante el 22 y 23 de noviembre fueron reportadas transacciones duplicadas con tarjetas Visa en Perú, lo que llevó a que algunos tarjetahabientes, registraran algunas transacciones duplicadas”, señaló Visa en su declaración.

Además, indicó que con su adquiriente en Perú, VisaNet, trabajarán para " revisar, actualizar y mejorar procesos que eviten incidentes como el ocurrido".

En la víspera, el BCP indicó que el cobro duplicado se debió un error de la red de pagos de Visa y VisaNet, y que dicha entidad financiera no fue la única afectada.