/getHTML/media/1229195
Cherman: "Quien me quiebra el lado patriótico fue Juan Acevedo con Paco Yunque"
/getHTML/media/1229190
Marco Poma CEO de Tkambio: "Perú está atrasado en materia de 'open banking'"
/getHTML/media/1229170
Percy Medina por nueva Mesa Directiva: "Tenemos que estar vigilantes"
/getHTML/media/1229169
Carlos Basombrío: "La lista que salga será más de lo mismo"
/getHTML/media/1228869
Iván Arenas: "Hay riesgos si APP asume Mesa Directiva"
PUBLICIDAD

Transacciones online sumarán US$23,000 millones este año

Del 27 al 31 de marzo se realizará el Cyber Days 2023 organizado por la Cámara de Comercio de Lima.

Imagen
Entre los rubros sectores más demandados en la compra online están tecnología, moda, hogar, viajes y comida a domicilio.
Fecha Actualización
Este año, las transacciones digitales ascenderán a US$23,000 millones con relación a lo registrado el año pasado, estimó el líder del Centro de Transformación Digital de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Jaime Montenegro.
Durante la presentación del Cyber Days 2023, el representante de la CCL señaló que actualmente en el país son más de 14 millones de peruanos los que compran en línea, es decir el 40% de la población. Esto como consecuencia de la pandemia y de la expansión de las billeteras digitales.
Entre los rubros que tienen más demanda en línea, precisó Montenegro, se encuentran el de tecnología, moda, hogar, viajes y comida a domicilio. No obstante, señaló que aún hay temor de las compras por internet porque “el producto no llegue como se ve”.
EVENTO
El representante del gremio informó que el Cyber Days 2023 se llevará a cabo del 27 al 31 de marzo y participarán cerca de 100 comercios oficiales, los cuales presentarán sus mejores ofertas.
Como parte del evento, se realizará el “Cyber Live Shopping” en donde influencers mostrarán en tiempo real productos de marcas oficiales con ofertas de manera que, desde diferentes partes del país, puedan visualizar las propuestas.
Para acceder, debe conectarse a www.cyberdays.pe. La CCL, además, informó que, como en cada campaña, realizará la auditoría de comercios para garantizar que las ofertas presentadas sean reales.
VIDEO RECOMENDADO